Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 833016" data-attributes="member: 524"><p>Es que estas entrenando futuros pilotos de cazas de 4a. generacion hacia arriba. Si fuera para entrenar a los pilotos de transporte, te creo, pero ni eso, ahora la aviacion ya no es la aviacion de relojes sin fin en una cabina, si hasta los Hercules tienen HUD y glass cockpit.</p><p></p><p>En fin, el tema es que precisamente la FACh esta abocada a darles las mejores herramientas (y por ende necesita medios de altas prestaciones y capacidades) a sus futuros pilotos. Siendo el ST, lo mas costo/eficiente en ese sentido. Imagina el ahorro en municion solo por el hecho de tener una plataforma que permite incontables "dry-shots" y evaluacion inmediata de dichas maniobras. Para que decir radares virtuales, panoramas tacticos cooperativos, situational awareness, network-centric warfare, hotas, acmi, capacidad debriefing, etc... </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No entiendo eso de que el escalon Pillan/ST es muy grande.</p><p></p><p>Sobre el tema LIFT, dentro de nosotros ha causado miles de lineas entre quienes creemos que se puede hacer el paso ST/OCU de Viper y entre quienes postulan la necesidad de un LIFT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 833016, member: 524"] Es que estas entrenando futuros pilotos de cazas de 4a. generacion hacia arriba. Si fuera para entrenar a los pilotos de transporte, te creo, pero ni eso, ahora la aviacion ya no es la aviacion de relojes sin fin en una cabina, si hasta los Hercules tienen HUD y glass cockpit. En fin, el tema es que precisamente la FACh esta abocada a darles las mejores herramientas (y por ende necesita medios de altas prestaciones y capacidades) a sus futuros pilotos. Siendo el ST, lo mas costo/eficiente en ese sentido. Imagina el ahorro en municion solo por el hecho de tener una plataforma que permite incontables "dry-shots" y evaluacion inmediata de dichas maniobras. Para que decir radares virtuales, panoramas tacticos cooperativos, situational awareness, network-centric warfare, hotas, acmi, capacidad debriefing, etc... No entiendo eso de que el escalon Pillan/ST es muy grande. Sobre el tema LIFT, dentro de nosotros ha causado miles de lineas entre quienes creemos que se puede hacer el paso ST/OCU de Viper y entre quienes postulan la necesidad de un LIFT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba