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<blockquote data-quote="Primo" data-source="post: 833018" data-attributes="member: 10017"><p>Siipppp.... No se producen más EMB-312. Ahora, ¿un EMB-312 con un poquitín menos de potencia, no sería lindo bicho para el entrenador básico e inicial que se cuenta entre los objetivos a corto plazo de la renacionalizada AMC y de paso una buena opción de ventas a países que no necesitan algo tan grosso como el Super Tucano? Se me ocurrió leyendo esto<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:24 ---------- Previous post was at 03:12 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Creería que la idea es que se reduzcan las horas de vuelo necesarias en esos reactores, llevando el entrenamiento táctico en los turbohélices, el rol de los entrenadores a reacción quedaría reducido a la conversión de pilotos a, precisamente, reactores de altas prestaciones (y dado las características de varios cazas actuales, esto bien podría ser función de sus versiones biplazas). La ecuación cierra por los menores costos operativos, no es casual que Brasil no diga nada de un reemplazo de los Xavante más que los Super Tucano.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Primo, post: 833018, member: 10017"] Siipppp.... No se producen más EMB-312. Ahora, ¿un EMB-312 con un poquitín menos de potencia, no sería lindo bicho para el entrenador básico e inicial que se cuenta entre los objetivos a corto plazo de la renacionalizada AMC y de paso una buena opción de ventas a países que no necesitan algo tan grosso como el Super Tucano? Se me ocurrió leyendo esto[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:24 ---------- Previous post was at 03:12 ----------[/SIZE] [/COLOR] Creería que la idea es que se reduzcan las horas de vuelo necesarias en esos reactores, llevando el entrenamiento táctico en los turbohélices, el rol de los entrenadores a reacción quedaría reducido a la conversión de pilotos a, precisamente, reactores de altas prestaciones (y dado las características de varios cazas actuales, esto bien podría ser función de sus versiones biplazas). La ecuación cierra por los menores costos operativos, no es casual que Brasil no diga nada de un reemplazo de los Xavante más que los Super Tucano. Saludos cordiales. [/QUOTE]
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