Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 833021" data-attributes="member: 524"><p>Segun quien son innecesarios?. Seguro en los Suizos estan locos entonces, por que el PC-21 es una montura con una potencia similar, los turcos tambien?, los coreanos tambien?, los israelies tambien?, los griegos tambien?.</p><p>Todos ellos tienen entrenadores de la misma linea (KT-1, T-6, PC-21).</p><p></p><p>En Chile, desde hace decadas que se hace un entrenamiento muy agresivo, con remocion de limitaciones de seguridad que en otros paises son casi dogmaticas, basta ver los relatos que hay en revistas especializadas. Si se cambia la gallina es precisamente por su motor que entrega una potencia militar escasa y muy cara.</p><p></p><p></p><p></p><p>De nuevo... segun quien?... </p><p>los suizos estan locos, van a pasar de PC-21 a Hornet?.</p><p></p><p></p><p>Creo que estas olvidando un pequeño detalle...</p><p>quienes determinan eso, han estudiado toda una vida para determinar que es excesivamente innecesario, que potencia requieren y que costos quieren asumir.</p><p></p><p>Te repito, pudiendo haber modernizado C-101 o A-37, se opto por el ST por algo, algo que entrega cosas que a la FACh le interesan que sus pilotos aprendan. La FACh tiene su propia doctrina y yo se la respeto, se pasan la vida dedicados a mejorarla.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ahi es donde estas equivocado, el ST viene POR EL C-101... no viene como "entrenador intermedio".</p><p></p><p>Todavia no entiendo que tiene que ver el "poder"?... que un motor te entregue cierta potencia no implica que funcione todo el tiempo a dicha potencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 833021, member: 524"] Segun quien son innecesarios?. Seguro en los Suizos estan locos entonces, por que el PC-21 es una montura con una potencia similar, los turcos tambien?, los coreanos tambien?, los israelies tambien?, los griegos tambien?. Todos ellos tienen entrenadores de la misma linea (KT-1, T-6, PC-21). En Chile, desde hace decadas que se hace un entrenamiento muy agresivo, con remocion de limitaciones de seguridad que en otros paises son casi dogmaticas, basta ver los relatos que hay en revistas especializadas. Si se cambia la gallina es precisamente por su motor que entrega una potencia militar escasa y muy cara. De nuevo... segun quien?... los suizos estan locos, van a pasar de PC-21 a Hornet?. Creo que estas olvidando un pequeño detalle... quienes determinan eso, han estudiado toda una vida para determinar que es excesivamente innecesario, que potencia requieren y que costos quieren asumir. Te repito, pudiendo haber modernizado C-101 o A-37, se opto por el ST por algo, algo que entrega cosas que a la FACh le interesan que sus pilotos aprendan. La FACh tiene su propia doctrina y yo se la respeto, se pasan la vida dedicados a mejorarla. Ahi es donde estas equivocado, el ST viene POR EL C-101... no viene como "entrenador intermedio". Todavia no entiendo que tiene que ver el "poder"?... que un motor te entregue cierta potencia no implica que funcione todo el tiempo a dicha potencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba