Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 840810" data-attributes="member: 153"><p>Argie, el tucano tiene 11,33 de embergadura, el Harrier II 9,2</p><p>Si bien no es tanta la diferencia, habria que ver el tamaño de los ascensores y con que facilidad se puede mover el avion en cubierta y el hangar.</p><p>Tal vez no haga falta aunque sería util sin dudas.</p><p></p><p>Marina,</p><p>Definitivamente, antes que hacer tanto quilombo con el Tucano pones un helo y listo pero de nuevo, son aeronaves carpacterísticas muy distintas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 840810, member: 153"] Argie, el tucano tiene 11,33 de embergadura, el Harrier II 9,2 Si bien no es tanta la diferencia, habria que ver el tamaño de los ascensores y con que facilidad se puede mover el avion en cubierta y el hangar. Tal vez no haga falta aunque sería util sin dudas. Marina, Definitivamente, antes que hacer tanto quilombo con el Tucano pones un helo y listo pero de nuevo, son aeronaves carpacterísticas muy distintas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba