Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 89033" data-attributes="member: 6"><p>Colombia pagó por los 25 ejemplares U$M 234,5 (9,38 x avión) cifra que incluye entrenamiento de pilotos y mecánicos, repuestos y equipos por un tiempo determinado y un simulador de última generación. También se incluye la homologación de algunos equipos que son de procedencia norteamericana como el FLIR/laser Brite Star, y alqunos equipos RWR/CME. </p><p></p><p>Si es competencia con el AT-63, a mi entender no ya que se trata de segmentos muy distintos, y en cuanto a costos operativos se menciona que el Super Tucano tiene un costo muy bajo en mantenimiento horas/hombre. Por último el precio del T-6B Texan como del coreano KT-2C son en términos generales muy parecidos ( 8 a 10 U$M)</p><p></p><p><strong>Eagle_Giuli</strong> : yo creo que es el sucesor del Pucará. Colombia llegó a contar con 3 Puca y ahora ha ido por el Super Tucano. Filipinas estaba interesada en él pero por falta de $$$ no pudo y recordemos que Filipinas fue uno de los países más interesadas en adquirir el Pucara. COmparando prestaciones, carga útil y el rol para el cual fue creado, yo no tengo dudas que es el sucesor del Puca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 89033, member: 6"] Colombia pagó por los 25 ejemplares U$M 234,5 (9,38 x avión) cifra que incluye entrenamiento de pilotos y mecánicos, repuestos y equipos por un tiempo determinado y un simulador de última generación. También se incluye la homologación de algunos equipos que son de procedencia norteamericana como el FLIR/laser Brite Star, y alqunos equipos RWR/CME. Si es competencia con el AT-63, a mi entender no ya que se trata de segmentos muy distintos, y en cuanto a costos operativos se menciona que el Super Tucano tiene un costo muy bajo en mantenimiento horas/hombre. Por último el precio del T-6B Texan como del coreano KT-2C son en términos generales muy parecidos ( 8 a 10 U$M) [B]Eagle_Giuli[/B] : yo creo que es el sucesor del Pucará. Colombia llegó a contar con 3 Puca y ahora ha ido por el Super Tucano. Filipinas estaba interesada en él pero por falta de $$$ no pudo y recordemos que Filipinas fue uno de los países más interesadas en adquirir el Pucara. COmparando prestaciones, carga útil y el rol para el cual fue creado, yo no tengo dudas que es el sucesor del Puca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…