Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Tucano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 89050" data-attributes="member: 6"><p>Tabano: tengo entendido que el utilaje del Pucará no existe más, lo que impide construir nuevas unidades; entonces aún sometiendolo a una extensiva modernización, no quedan unidades suficientes para ofrecer al exterior, aparte a mi entender no puede competir con el Super Tucano.</p><p></p><p>Por qué ... ?</p><p></p><p>Porque a iguales prestaciones, carga bélica y equipamiento, es más barato operar un monomotor que un bimotor. Hay que considerar que los países que se encuentren interesados en éste segmento, no son aquellos a los que les sobra el dinero precisamente. </p><p></p><p>Embraer a la vez ofrece un "paquete" muy bueno: simulador y la posibilidad de elegir la aeronave en configuración mono o biplaza, aparte de contar con el Tucano como aeronave de entrenamiento y conversión para el Super Tucano. </p><p></p><p>Si aquí la FAA como la FMA hubieran tirado juntas para el mismo lado, también existiría un Pucará monoplaza (tipo Charly), un biplaza más avanzado y hasta un biplaza de entrenamiento/conversión. Pero cuando hay tantos intereses distintos...<em>si entre ellos se pelean, nos devoran los de afuera...</em>:( :(</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 89050, member: 6"] Tabano: tengo entendido que el utilaje del Pucará no existe más, lo que impide construir nuevas unidades; entonces aún sometiendolo a una extensiva modernización, no quedan unidades suficientes para ofrecer al exterior, aparte a mi entender no puede competir con el Super Tucano. Por qué ... ? Porque a iguales prestaciones, carga bélica y equipamiento, es más barato operar un monomotor que un bimotor. Hay que considerar que los países que se encuentren interesados en éste segmento, no son aquellos a los que les sobra el dinero precisamente. Embraer a la vez ofrece un "paquete" muy bueno: simulador y la posibilidad de elegir la aeronave en configuración mono o biplaza, aparte de contar con el Tucano como aeronave de entrenamiento y conversión para el Super Tucano. Si aquí la FAA como la FMA hubieran tirado juntas para el mismo lado, también existiría un Pucará monoplaza (tipo Charly), un biplaza más avanzado y hasta un biplaza de entrenamiento/conversión. Pero cuando hay tantos intereses distintos...[I]si entre ellos se pelean, nos devoran los de afuera...[/I]:( :( [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del Super Tucano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba