Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del T-6 Texan II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2964252" data-attributes="member: 29628"><p>Y si es muy rara la forma de redactar pero si parecía que lo estabas haciendo denuncia vacia y sin sentido pero si no es asi mejor como buscando la 5ta para aal gato</p><p></p><p>Estas tratando de colocar al Pampa fuera de categorías de forma rara para criticar solamente y es mas complejo que eso el tema</p><p></p><p>Todos los aviones que mencionaste como el Hawk hacen el mismo trabajo que el Pampa...... formar a pilotos de combate después de pasar por el turbohélice, para eso se diseño el Pampa, llámalo como quieras en cuanto a la categoría de entrenador al Pampa pero hace décadas que forma los pilotos de combate y lo hace muy bien, pero el avión hace el mismo trabajo que el modelo ingles, Alpha Jet (de hecho estas basado en el), M-346 y etc, incluso el T-38 Talon y el F-5....... y el Pampa III Block 2 tiene gran parte de las características de un LIFT y en gran parte</p><p></p><p>Es un avión que se diseño el Pampa para formar pilotos de caza, para reemplazar al Paris y mucho antes del Texan II y hace ese trabajo y mucho mejor que por ejemplo comparado el Hawk o otros modelos mas complejos en un solo aspecto y no es menor, menos costos de operación, el Pampa se diseño pára la Argentina </p><p> </p><p>Y la mayoría de los usuarios de los turbohélices de entrenamiento básico-avanzado no forman a sus aviadores de combate, pasan por entrenadores avanzados en su mayoría como el Pampa aunque si mas grandes y capaces sin dudas así que la idea de formar pilotos de combate en el Texan II i similar no es asi en todos los paises, solo unos pocos</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2964252, member: 29628"] Y si es muy rara la forma de redactar pero si parecía que lo estabas haciendo denuncia vacia y sin sentido pero si no es asi mejor como buscando la 5ta para aal gato Estas tratando de colocar al Pampa fuera de categorías de forma rara para criticar solamente y es mas complejo que eso el tema Todos los aviones que mencionaste como el Hawk hacen el mismo trabajo que el Pampa...... formar a pilotos de combate después de pasar por el turbohélice, para eso se diseño el Pampa, llámalo como quieras en cuanto a la categoría de entrenador al Pampa pero hace décadas que forma los pilotos de combate y lo hace muy bien, pero el avión hace el mismo trabajo que el modelo ingles, Alpha Jet (de hecho estas basado en el), M-346 y etc, incluso el T-38 Talon y el F-5....... y el Pampa III Block 2 tiene gran parte de las características de un LIFT y en gran parte Es un avión que se diseño el Pampa para formar pilotos de caza, para reemplazar al Paris y mucho antes del Texan II y hace ese trabajo y mucho mejor que por ejemplo comparado el Hawk o otros modelos mas complejos en un solo aspecto y no es menor, menos costos de operación, el Pampa se diseño pára la Argentina Y la mayoría de los usuarios de los turbohélices de entrenamiento básico-avanzado no forman a sus aviadores de combate, pasan por entrenadores avanzados en su mayoría como el Pampa aunque si mas grandes y capaces sin dudas así que la idea de formar pilotos de combate en el Texan II i similar no es asi en todos los paises, solo unos pocos Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del T-6 Texan II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba