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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 201302" data-attributes="member: 5064"><p>Disiento en lo de antibuque, si bien se intento seguir usándolo como bombardero lanzamisiles, el gran problema fue su tren biciclo. Mientras el Tu-95 y Tu-16 llevaban todo lo que le pusieran en la bodega ventral y/o alas el M-4/3M MOLOT se veia fisicamente imposibilitado de hacerlo. Se lo probo con una variante del Kh-20/22 pero nunca se lo equipo con ellos y estos fueron destinados al Tu-16/22/22M.</p><p></p><p>El gran problema que tuvo es que Myasischev estaba enfrascado en varios proyectos avanzados y no le dio mucha bola a las mejoras del aparato ni solucionar los problemas operacionales.</p><p></p><p>Su reducido equipo en vez de dedicarse al bombardero, solucionar sus problemas y mejorarlo se tenia que dedicar a tareas experimentales para los proyectos del misil alado M-40 Burya, el bombardero supersónico M-50, los trisónicos M-56/57, etc</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 201302, member: 5064"] Disiento en lo de antibuque, si bien se intento seguir usándolo como bombardero lanzamisiles, el gran problema fue su tren biciclo. Mientras el Tu-95 y Tu-16 llevaban todo lo que le pusieran en la bodega ventral y/o alas el M-4/3M MOLOT se veia fisicamente imposibilitado de hacerlo. Se lo probo con una variante del Kh-20/22 pero nunca se lo equipo con ellos y estos fueron destinados al Tu-16/22/22M. El gran problema que tuvo es que Myasischev estaba enfrascado en varios proyectos avanzados y no le dio mucha bola a las mejoras del aparato ni solucionar los problemas operacionales. Su reducido equipo en vez de dedicarse al bombardero, solucionar sus problemas y mejorarlo se tenia que dedicar a tareas experimentales para los proyectos del misil alado M-40 Burya, el bombardero supersónico M-50, los trisónicos M-56/57, etc [/QUOTE]
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