Club F-22 Raptor

Flanker27

Forista Sancionado o Expulsado
F-22 Raptor, "El Gran Fracaso"
Hola! este es mi primer post, espero que los fanaticos de raptor no me odien por esto, pero es la realidad.

 
a ese video lo hizo la competencia .. la Sukhoi Corporation :sifone:

y nose si da para que sea considerado "El Gran Fracaso"... mhhh, veremos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Flanker27 no pensas que estas siendo un poco exagerado con eso del "El Gran Fracaso" por decirlo de alguna manera.
 
2

.223Rem

Me encanta el titulo, es verdad, UN RE FRACASO!!!! jajajajajajajaj!*

*Risa de villano
 
Pero cuales son lo parametro que definen el GRAN FRACASO¿?

- La Superioridad Tecnologica de la Competencia?

- O las Falencias Propias?

Porque si teniendo Falencias propias se consige aun con eso mantener Supermacia frente a los Rivales no seria un Gran Fracaso ...... esta idea que puse es llevada mas alla del caso particular del F-Raptor
 
Me gusto el video ya que incluia los numeros del informe de la GAO. Por cierto, esta oficina no solo demolio al F-22, si no tambien los costosisimos programas de mantenimiento del B-1, y fue directa liquidadora dicen del Comanche.
 
2

.223Rem

a ese video lo hizo la competencia .. la Sukhoi Corporation :sifone:

y nose si da para que sea considerado "El Gran Fracaso"... mhhh, veremos

los ruskies son tan grossos que no necesitan propaganda ! :biggrinjester:
 
Me gusto el video ya que incluia los numeros del informe de la GAO. Por cierto, esta oficina no solo demolio al F-22, si no tambien los costosisimos programas de mantenimiento del B-1, y fue directa liquidadora dicen del Comanche.

La GAO, como toda herramienta politica, puede ser letal para los proyectos militares.:boxing_smiley:

De todos modos, interesante video aunque se le pudo haber puesto un titulo menos provocativo al tema, no?. Digo, para evitar la trifulca entre Hooligans que pueda generar. :yonofui:
 
La aeronave tecnologicamente mas avanzada fracaso???.
yo diria el mayor invento. como aeronave es perfecta por donde se la mire, mas haya de la funcion que cumpla-
Hoy no hay nada que le haga frente , ni siquiera el supuesto PAK-FA que tiene mas olor a maqueta que otra cosa...
 
Gran fracaso el Raptor? Respecto de que avion en la actualidad? Alguno ruso?

Si no pueden lograr terminaciones como la gente en sus aviones van a construir una obra de arte de la ingenieria como lo es el F-22...por favor...primero que hagan motores que no largen humo, ese seria un buen comienzo...:biggrinjester:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Por favor sacale la suspencion a Mario...dale...dejame divertirme...dale...no seas malo...sacalo de capilla...
:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
Pense exactamente lo mismo!!!!

Hablando en criollo, el video es una pelotudes grande como una casa. Es como que yo arme un video con los Mig-29 partiéndose a la mitad, con el 27 que levanto el tren antes de despegar y un sin numero de accidentes operacionales de los aviones rusos y a partir de eso saque la conclusión de que son un fracaso.

No vale la pena ni discutirlo.
Saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Pero esto es lo de siempre, el F-15SG es un avión viejo porque desciende del F-15A, blablabla, pero el Sukhoi no se que que es una versión del su-27 de 1977 es el ultimo grito, blablabla, blablabla
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Flanker27 con toda la onda del mundo.
Por favor deja de postear por un tiempo leete el foro a diario y despues volve a postear.
Luedo de un tiempo posteando recien ahi abri temas.


Y por el amor de dios, si vas a decir algo pensá en justificarlo de alguna manera.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Pobre Flanker27, tan joven... tenía menos de 10 post cuando volvió Mario y...........

PD: Hoy y mañana... y quien sabe hasta cuando... el F-22 es, por lejos, el mejor avion de combate que hay en los cielos.... y te lo dice un Rusófilo.... y Flankeriano para mas datos.
 
Arriba