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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 363310" data-attributes="member: 6"><p>Algo que me olvidé de mencionar en la nota y quiero que lo tomen con pinzas ya que es sólo un rumor: </p><p></p><p><span style="color: Navy">El radar AESA AN/APG-77(V)1 estaría en condiciones de detectar formaciones de carbono y plomo que quedan suspendidas en la atmosfera producto de la combustión de los motores a reacción. Esto habría sido descubierto por casualidad ya que el radar mostraba trazas con forma de estela y pasaron un buen tiempo hasta que pudieron comprender qué era. </span></p><p></p><p>Aparentemente ahora estarían tratando de "calibrar" esa detección para que pueda discriminar entre un motor comercial y uno de combate, ya que los residuos de éstos últimos son mucho más densos que el de los aviones comerciales por su mayor contenido de carbono y metales pesados. </p><p></p><p>Sin palabras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 363310, member: 6"] Algo que me olvidé de mencionar en la nota y quiero que lo tomen con pinzas ya que es sólo un rumor: [COLOR="Navy"]El radar AESA AN/APG-77(V)1 estaría en condiciones de detectar formaciones de carbono y plomo que quedan suspendidas en la atmosfera producto de la combustión de los motores a reacción. Esto habría sido descubierto por casualidad ya que el radar mostraba trazas con forma de estela y pasaron un buen tiempo hasta que pudieron comprender qué era. [/COLOR] Aparentemente ahora estarían tratando de "calibrar" esa detección para que pueda discriminar entre un motor comercial y uno de combate, ya que los residuos de éstos últimos son mucho más densos que el de los aviones comerciales por su mayor contenido de carbono y metales pesados. Sin palabras. [/QUOTE]
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