Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club F-22 Raptor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Perfectirijillo" data-source="post: 778535" data-attributes="member: 4168"><p>En realidad no se, pero como ejemplificaron más arriba, para sacra un piloto atrapado tuvieron que sopletear la cúpula, quizás el solo cambio de la cúpula requiera una intervención mayor en la cabina, y quizás solo se aun solo punto, puede que también el mismo hecho de mantener la pintura RAM del fuselaje les salga saladísimo de lo que esperaban…..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Perfectirijillo, post: 778535, member: 4168"] En realidad no se, pero como ejemplificaron más arriba, para sacra un piloto atrapado tuvieron que sopletear la cúpula, quizás el solo cambio de la cúpula requiera una intervención mayor en la cabina, y quizás solo se aun solo punto, puede que también el mismo hecho de mantener la pintura RAM del fuselaje les salga saladísimo de lo que esperaban….. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club F-22 Raptor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba