Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club F-22 Raptor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="METEORSWARM" data-source="post: 778609" data-attributes="member: 6558"><p>De todas maneras a destacar del f-22:tasa de 34 horas por hora de vuelo,rendimiento 65% a pesar de los años que han pasado,ni haciendo desplazamientos largos con el caza y recortando horas de vuelo han conseguido mejorar su disponiblidad para combate,algo anda realmente mal.</p><p></p><p>El coating que no cumple con las especificaciones,teniendo que poner triple capa(ni el 33% de lo proyectado en sus caracteristicas),la cupula que de 800 horas pasa a 371 horas(ni el 45% de lo proyectado) y seguramente algunos problemas mas que no conoceremos,la diferencia actual con el resto de tecnologia stealth es que antes eran bombarderos en subsonico pero ahora tenemos un caza sobre la mesa que ronda el 2,5 mach con afterburner,eso hace que el coating y todo lo que lo rodea necesite unas especificaciones de mayor exigencia,el simple hecho de ir a 2,5 mach produce mayor friccion con el aire,aparte de calor.</p><p></p><p>Lo que podemos extrapolar es que la tecnologia stealth del f-22 le esta saliendo muy cara(65% de disponiblidad) a la usaf y al cliente final contribuyente americano <strong>por estar inmadura</strong>,que pasaran muchos años,antes de que consigan una tasa de disponiblidad o rendimiento minima del 85%.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="METEORSWARM, post: 778609, member: 6558"] De todas maneras a destacar del f-22:tasa de 34 horas por hora de vuelo,rendimiento 65% a pesar de los años que han pasado,ni haciendo desplazamientos largos con el caza y recortando horas de vuelo han conseguido mejorar su disponiblidad para combate,algo anda realmente mal. El coating que no cumple con las especificaciones,teniendo que poner triple capa(ni el 33% de lo proyectado en sus caracteristicas),la cupula que de 800 horas pasa a 371 horas(ni el 45% de lo proyectado) y seguramente algunos problemas mas que no conoceremos,la diferencia actual con el resto de tecnologia stealth es que antes eran bombarderos en subsonico pero ahora tenemos un caza sobre la mesa que ronda el 2,5 mach con afterburner,eso hace que el coating y todo lo que lo rodea necesite unas especificaciones de mayor exigencia,el simple hecho de ir a 2,5 mach produce mayor friccion con el aire,aparte de calor. Lo que podemos extrapolar es que la tecnologia stealth del f-22 le esta saliendo muy cara(65% de disponiblidad) a la usaf y al cliente final contribuyente americano [B]por estar inmadura[/B],que pasaran muchos años,antes de que consigan una tasa de disponiblidad o rendimiento minima del 85%. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club F-22 Raptor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba