Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club IA 63 Pampa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Landa" data-source="post: 1314804" data-attributes="member: 3047"><p>Perdón por mi ignorancia, que es REVO?</p><p></p><p>El 339 tiene 800Kg más de capacidad de carga que el Pampa. Igual, entiendo tu punto... aunque no lo comparto. Un avión de ataque tiene que ser un avión de ataque, y hoy por hoy, ese rol los cumplen los cazas multirrol o los aviones de ataque dedicados.</p><p></p><p></p><p>Fijate el L-159... es una versión "LIFT" del L-59, con un motor más potente, el 2do asiento retirado, para darle lugar a electrónica y combustible, ala reforzada para darle mayor capacidad de carga... Resulta en un avión que carga 1500kg más que el Super Albatross y tiene capacidad para disparar WVRAAM y Maverick, además de bombas guíadas y tontas.</p><p></p><p>Es un rediseño extremo que fue más que necesario, ya que el L-59 no tiene capacidad de exportación por la gran cantidad de rivales.</p><p></p><p></p><p>El Hawk 120 (versión LIFT) tiene solo un 10% de partes comunes con el Hawk 100. Y ni hablar del Hawk 200.</p><p></p><p></p><p>Sigan pensando en el Pampa Fase 18 con capacidad de poner satélites en órbita, que mientras tanto se nos hunden los barcos en puerto y no hay control del espacio aéreo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Edit con P.D.: Fijate que la remotorización del Pampa se hizo porque el diseño original de los 80s no podía siquiera competir contra los entrenadores avanzados... E igual no hay venta posible en el horizonte cercano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Landa, post: 1314804, member: 3047"] Perdón por mi ignorancia, que es REVO? El 339 tiene 800Kg más de capacidad de carga que el Pampa. Igual, entiendo tu punto... aunque no lo comparto. Un avión de ataque tiene que ser un avión de ataque, y hoy por hoy, ese rol los cumplen los cazas multirrol o los aviones de ataque dedicados. Fijate el L-159... es una versión "LIFT" del L-59, con un motor más potente, el 2do asiento retirado, para darle lugar a electrónica y combustible, ala reforzada para darle mayor capacidad de carga... Resulta en un avión que carga 1500kg más que el Super Albatross y tiene capacidad para disparar WVRAAM y Maverick, además de bombas guíadas y tontas. Es un rediseño extremo que fue más que necesario, ya que el L-59 no tiene capacidad de exportación por la gran cantidad de rivales. El Hawk 120 (versión LIFT) tiene solo un 10% de partes comunes con el Hawk 100. Y ni hablar del Hawk 200. Sigan pensando en el Pampa Fase 18 con capacidad de poner satélites en órbita, que mientras tanto se nos hunden los barcos en puerto y no hay control del espacio aéreo. Edit con P.D.: Fijate que la remotorización del Pampa se hizo porque el diseño original de los 80s no podía siquiera competir contra los entrenadores avanzados... E igual no hay venta posible en el horizonte cercano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club IA 63 Pampa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba