Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club IA 63 Pampa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1319359" data-attributes="member: 4858"><p>Para mi de solo comparar el Empuje del motor Roll Royce Adour 861 de 5,700 lbs de Empuje y el Garret TFE-731 de 1587 Kgr/3,500 lbs me doy una idea que es incomparable el Bae Hawk con el AT-63 Pampa II...</p><p>Ademas el Bae Hawk tiene un MMO de Mach 1,2...</p><p></p><p>Elucubrar versiones del Pampa con misiles, radares, etc, no lo veo mal para los mas jovenes...yo lo hacia en la escuela secundaria...pero un poco de estudio deja a ese avion solo con la posibilidad de ser un entrenador de vuela a Reaccion que reemplaza con mucha mas prestaciones al MS760 Paris que no era un entrenador propiamente dicho sino un avion de enlace.</p><p></p><p>Leyendo un articulo sobre el reemplazo de los T-38 Talon en la USAF dice que hoy dia los pilotos de F-22 que vienen directo de la escuela de Caza deben hacer un curso puente de 8 vuelos en F-16 y que con la entrada en servicio de los F-35 en grandes cantidades va a haber problemas de Instruccion porque no hay disponibles tantas horas de Fighting Hawk para entrenar pilotos de Ligthning II...por eso les urge reemplazar a los T-38 con un avion mas acorde a las nuevas tecnologias...</p><p></p><p>Pensemos en el Pampa...directamente tendriamos que ir con Chile a comprar T-50 Golden Hawk...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1319359, member: 4858"] Para mi de solo comparar el Empuje del motor Roll Royce Adour 861 de 5,700 lbs de Empuje y el Garret TFE-731 de 1587 Kgr/3,500 lbs me doy una idea que es incomparable el Bae Hawk con el AT-63 Pampa II... Ademas el Bae Hawk tiene un MMO de Mach 1,2... Elucubrar versiones del Pampa con misiles, radares, etc, no lo veo mal para los mas jovenes...yo lo hacia en la escuela secundaria...pero un poco de estudio deja a ese avion solo con la posibilidad de ser un entrenador de vuela a Reaccion que reemplaza con mucha mas prestaciones al MS760 Paris que no era un entrenador propiamente dicho sino un avion de enlace. Leyendo un articulo sobre el reemplazo de los T-38 Talon en la USAF dice que hoy dia los pilotos de F-22 que vienen directo de la escuela de Caza deben hacer un curso puente de 8 vuelos en F-16 y que con la entrada en servicio de los F-35 en grandes cantidades va a haber problemas de Instruccion porque no hay disponibles tantas horas de Fighting Hawk para entrenar pilotos de Ligthning II...por eso les urge reemplazar a los T-38 con un avion mas acorde a las nuevas tecnologias... Pensemos en el Pampa...directamente tendriamos que ir con Chile a comprar T-50 Golden Hawk... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club IA 63 Pampa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba