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<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1975100"><p>No, definitivamente no era lo mismo, en eso estas muy confundido. El desarrollo entendido para el concepto IA-60 como bien desarrolla la nota de Gonzalo Rengel del Nro 2 de la Revista Zona Militar detalla las limitaciones en el desarrollo de una plataforma de entrenamiento avanzado como reemplazo de los Morane Saulnier 760, aunque el desarrollo del IA-60 tenia caracteristicas ya para reemplazar al A-4P/C tambien, sin embargo FMA entonces decidio asociarse con Dornier y asumio el esfuerzo de capacitar y desarrollarse industrialmente en base a un producto existente con serias modificaciones, tales como el ala nueva y el desarrollo de capacidades locales. Obviamente trunco por condiciones politicas y economicas futuras. </p><p></p><p>El negocio en ese sentido es mucho mayor en la absorcion de esas capacidades en las cuales la industria nacional habia tenido en el Pucara, el limite de sus capacidades instaladas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1975100"] No, definitivamente no era lo mismo, en eso estas muy confundido. El desarrollo entendido para el concepto IA-60 como bien desarrolla la nota de Gonzalo Rengel del Nro 2 de la Revista Zona Militar detalla las limitaciones en el desarrollo de una plataforma de entrenamiento avanzado como reemplazo de los Morane Saulnier 760, aunque el desarrollo del IA-60 tenia caracteristicas ya para reemplazar al A-4P/C tambien, sin embargo FMA entonces decidio asociarse con Dornier y asumio el esfuerzo de capacitar y desarrollarse industrialmente en base a un producto existente con serias modificaciones, tales como el ala nueva y el desarrollo de capacidades locales. Obviamente trunco por condiciones politicas y economicas futuras. El negocio en ese sentido es mucho mayor en la absorcion de esas capacidades en las cuales la industria nacional habia tenido en el Pucara, el limite de sus capacidades instaladas. [/QUOTE]
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