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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2123568" data-attributes="member: 4858"><p>Más velocidad al IA-63 no se le puede pedir por más motor que le instalen por la limitación aerodinámica de la aeronave. Ya modificar el ala implicaría un rediseño que no sé si FADEA puede realizar y a que costó sería la otra pregunta.</p><p>El tema del combustible se podría solucionar si retirando el asiento y cockpit trasero se pudiera instalar un tanque de combustible siempre que el centro de gravedad quedará dentro de los límites de operación. Tengamos en cuenta que el combustible del fuselaje sería el primero en consumirse con lo cual el centro de gravedad hacia atrás en este caso.</p><p></p><p>La lanza de reabastecimiento no tiene sentido si no tenemos varios aviones KC....</p><p></p><p>Lo de policía aérea en cuanto a los sensores lo solucionaría con un data link que le pase la Info de otros sensores en tierra o embarcado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2123568, member: 4858"] Más velocidad al IA-63 no se le puede pedir por más motor que le instalen por la limitación aerodinámica de la aeronave. Ya modificar el ala implicaría un rediseño que no sé si FADEA puede realizar y a que costó sería la otra pregunta. El tema del combustible se podría solucionar si retirando el asiento y cockpit trasero se pudiera instalar un tanque de combustible siempre que el centro de gravedad quedará dentro de los límites de operación. Tengamos en cuenta que el combustible del fuselaje sería el primero en consumirse con lo cual el centro de gravedad hacia atrás en este caso. La lanza de reabastecimiento no tiene sentido si no tenemos varios aviones KC.... Lo de policía aérea en cuanto a los sensores lo solucionaría con un data link que le pase la Info de otros sensores en tierra o embarcado. [/QUOTE]
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