Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club IA 63 Pampa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jorgemirage" data-source="post: 2214666" data-attributes="member: 10137"><p>Por la tapa grande que esta por encima del tren se accede a la toma para descarga de datos de la computadora de mision (MC) y al ducto que lleva aire caliente para la calefaccion de la toma de aire izquierda; por la tapa pequeña que esta por delante de la anterior se accede a las tomas para el banco de ensayo hidraulico , la manija de destraba mecanica manual de las puertas de tren (las puertas que estan por delante del tren principal, esas que se ven cerradas, pero unicamente de ese lado. Cada tren tiene su accionador independiente) y el PIN de seguridad del cual se ve la etiqueta (la tira roja de remove before flight) es una proteccion para el sistema hidraulico que tiene como fin evitar el accionamiento accidental del tren en tierra.</p><p>Inmediatamente detras de la tapa grande se encuentra otra similar desde donde se accede a la bateria derecha de abordo ( cuenta con una por lado)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jorgemirage, post: 2214666, member: 10137"] Por la tapa grande que esta por encima del tren se accede a la toma para descarga de datos de la computadora de mision (MC) y al ducto que lleva aire caliente para la calefaccion de la toma de aire izquierda; por la tapa pequeña que esta por delante de la anterior se accede a las tomas para el banco de ensayo hidraulico , la manija de destraba mecanica manual de las puertas de tren (las puertas que estan por delante del tren principal, esas que se ven cerradas, pero unicamente de ese lado. Cada tren tiene su accionador independiente) y el PIN de seguridad del cual se ve la etiqueta (la tira roja de remove before flight) es una proteccion para el sistema hidraulico que tiene como fin evitar el accionamiento accidental del tren en tierra. Inmediatamente detras de la tapa grande se encuentra otra similar desde donde se accede a la bateria derecha de abordo ( cuenta con una por lado) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club IA 63 Pampa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba