Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club IA 63 Pampa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2506174" data-attributes="member: 6"><p>Si Don Biguá, pero consideremos la extensión de nuestro territorio, la limitada cantidad de bases aéreas y la ausencia de capacidad IFR en el Pampa.</p><p></p><p>Con calculadora en mano, la configuración que menciona Tronador II está por encima del MTOW del avión, podemos prescindir del segundo tripulante y de algunos kg menos de combustible, pero estamos muy en los límites, de hecho ante cualquier problema debería eyectar el armamento para poder regresar a la base y así poder aterrizar con debajo del peso máximo de aterrizaje. </p><p></p><p>Otro tema para misiones CAS es la ausencia de blindaje, la posición del motor, la falta de contramedidas y sistemas de alerta o autodefensa, en fin el Pampa es un excelente entrenador podrá realizar ataques a tierra muy puntuales pero está muy lejos de poder compararlo con un A-4 y su legendaría "pegada".</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2506174, member: 6"] Si Don Biguá, pero consideremos la extensión de nuestro territorio, la limitada cantidad de bases aéreas y la ausencia de capacidad IFR en el Pampa. Con calculadora en mano, la configuración que menciona Tronador II está por encima del MTOW del avión, podemos prescindir del segundo tripulante y de algunos kg menos de combustible, pero estamos muy en los límites, de hecho ante cualquier problema debería eyectar el armamento para poder regresar a la base y así poder aterrizar con debajo del peso máximo de aterrizaje. Otro tema para misiones CAS es la ausencia de blindaje, la posición del motor, la falta de contramedidas y sistemas de alerta o autodefensa, en fin el Pampa es un excelente entrenador podrá realizar ataques a tierra muy puntuales pero está muy lejos de poder compararlo con un A-4 y su legendaría "pegada". Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club IA 63 Pampa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba