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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2506235" data-attributes="member: 6"><p>Te ahorras unos 200 kg entre asiento eyectable, tablero y el peso del piloto. No es algo muy significativo ya que el incremento de las performances serían mínimas. </p><p></p><p>Ahora si en ése espacio vacío ponés más combustible, podés tener una mejora en la autonomía, pero el problema es que el TFE-731 consume muchísimo a baja altitud. Como he mencionado varias veces el flujómetro (consumo de combustible x hora) <strong>se triplica</strong> a nivel del mar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2506235, member: 6"] Te ahorras unos 200 kg entre asiento eyectable, tablero y el peso del piloto. No es algo muy significativo ya que el incremento de las performances serían mínimas. Ahora si en ése espacio vacío ponés más combustible, podés tener una mejora en la autonomía, pero el problema es que el TFE-731 consume muchísimo a baja altitud. Como he mencionado varias veces el flujómetro (consumo de combustible x hora) [B]se triplica[/B] a nivel del mar. [/QUOTE]
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