Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club IA 63 Pampa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2575764" data-attributes="member: 31027"><p>Yo separaria en categorías los dos aviones que nombra</p><p></p><p>L-39NG, M-345 HET y Pampa III corresponden a una categoría de entrenadores avanzados full glass cockpit.</p><p>(13 a 20 millones de dólares) </p><p></p><p>M-346, TA-50, T-X corresponden a la categoría de LIFT. </p><p>(en torno a los 25 millones de dólares) </p><p></p><p>M-346 FA, FA-50 corresponden a cazas ligeros que retienen capacidad LIFT. </p><p>(sobre los 30 millones de dólares) </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2575764, member: 31027"] Yo separaria en categorías los dos aviones que nombra L-39NG, M-345 HET y Pampa III corresponden a una categoría de entrenadores avanzados full glass cockpit. (13 a 20 millones de dólares) M-346, TA-50, T-X corresponden a la categoría de LIFT. (en torno a los 25 millones de dólares) M-346 FA, FA-50 corresponden a cazas ligeros que retienen capacidad LIFT. (sobre los 30 millones de dólares) Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club IA 63 Pampa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba