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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2741843" data-attributes="member: 6"><p>El motivo de la incorporación de un sistema de generación de oxígeno no es otro que bajar los costos de mantenimiento y operación, ya que se trata de un equipo mucho más eficiente y económico en relación al botellón de 10 litros de oxígeno líquido ubicado en la proa del avión, que mediante un intercambiador térmico, transforma el oxígeno líquido en gaseoso. </p><p></p><p>Este sistema ya es obsoleto y en caso de su uso al 100% con dos tripulantes proporciona no más de 6 a 15 horas de suministro. El OBOGS es de operación y mantenimiento más simple además de suministrar muchas más horas de oxígeno a los pilotos sin necesidad de tener que realizar la recarga de oxígeno líquido con todos los cuidados y procedimientos que ello implica. </p><p></p><p>Otro equipo que le falta al Pampa es un EGPWS (Enhanced Ground Proximity Warning System), no es un equipo tan caro y puede salvar vidas y una aeronave.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2741843, member: 6"] El motivo de la incorporación de un sistema de generación de oxígeno no es otro que bajar los costos de mantenimiento y operación, ya que se trata de un equipo mucho más eficiente y económico en relación al botellón de 10 litros de oxígeno líquido ubicado en la proa del avión, que mediante un intercambiador térmico, transforma el oxígeno líquido en gaseoso. Este sistema ya es obsoleto y en caso de su uso al 100% con dos tripulantes proporciona no más de 6 a 15 horas de suministro. El OBOGS es de operación y mantenimiento más simple además de suministrar muchas más horas de oxígeno a los pilotos sin necesidad de tener que realizar la recarga de oxígeno líquido con todos los cuidados y procedimientos que ello implica. Otro equipo que le falta al Pampa es un EGPWS (Enhanced Ground Proximity Warning System), no es un equipo tan caro y puede salvar vidas y una aeronave. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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