Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club IA 63 Pampa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2768757" data-attributes="member: 6"><p>Marcos: el cambio de motor no fue en realidad para darle al Pampa algunos kilos más de empuje sino para que pudiera operar con un porcentaje mucho más bajo de RPM y así reducir los tiempos entre inspecciones. Recordemos que el 731-2 obligaba a operar al 100% en muchas de las maniobras del avión con el consecuente desgaste del mismo.</p><p></p><p>Nadie se ha animado a decirlo pero es clarísimo que el Pampa original estaba algo falto de potencia, aunque muchos opinan que estaba con la potencia justa aunque debiendo meter power máximo mucho más de lo necesario y normal para una aeronave de esas característica.</p><p></p><p>Ahora hay más empuje, lo que se traduce en un margen algo mayor para determinadas maniobras en el Pampa original, pero tampoco se eleva de modo considerable la relación peso/potencia (no olvidemos que está desrateado).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2768757, member: 6"] Marcos: el cambio de motor no fue en realidad para darle al Pampa algunos kilos más de empuje sino para que pudiera operar con un porcentaje mucho más bajo de RPM y así reducir los tiempos entre inspecciones. Recordemos que el 731-2 obligaba a operar al 100% en muchas de las maniobras del avión con el consecuente desgaste del mismo. Nadie se ha animado a decirlo pero es clarísimo que el Pampa original estaba algo falto de potencia, aunque muchos opinan que estaba con la potencia justa aunque debiendo meter power máximo mucho más de lo necesario y normal para una aeronave de esas característica. Ahora hay más empuje, lo que se traduce en un margen algo mayor para determinadas maniobras en el Pampa original, pero tampoco se eleva de modo considerable la relación peso/potencia (no olvidemos que está desrateado). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club IA 63 Pampa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba