Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club IA 63 Pampa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2871029" data-attributes="member: 6"><p>Perdón que me meta en su intercambio pero me gustaría acercar algunas respuestas.</p><p></p><p>El Pampa no necesita ninguna modernización en sus capacidades de ataque porque cuenta con un sobervio sistema de navegación y ataque completamente integrado y que me animo a decir está siendo utilizado sólo al 25/30% de sus capacidades. Donde sí se podría avanzar es en el armamento lanzable. El armamento guiado le daría más capacidades de ataque y su integración no sería tan compleja porque la computadora de misión como el SMS están ampliamente preparados para su expansión. El tema es que cualquier armamento guiado sale mucho dinero (en relación a una bomba tonta) y ahí se llega a un punto muerto.</p><p></p><p>Por otra parte no se puede atar la continudad de FAdeA o su costo, al programa Pampa. Este en algún momento va a concluir y será la dirección de la empresa y el MinDef quienes deberán fijar el futuro de la empresa. </p><p></p><p>Además la FAA no puede llenarse de Pampas, sus necesidades en tal sentido son limitadas precisamente porque lo limitado de sus prestaciones que no lo hacen apto para poder cumplir muchos de los requerimientos operativos que hoy la FAA tiene irresueltos.</p><p></p><p>Todo en algún momento termina y personalmente no creo que la línea de producción del Pampa se extienda mucho más. Ya mismo debería haber una planificación al respecto para asegurar la continuidad laboral como la continuidad de una línea abierta de producción. Será el IA-100 ..? Muy posiblemente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2871029, member: 6"] Perdón que me meta en su intercambio pero me gustaría acercar algunas respuestas. El Pampa no necesita ninguna modernización en sus capacidades de ataque porque cuenta con un sobervio sistema de navegación y ataque completamente integrado y que me animo a decir está siendo utilizado sólo al 25/30% de sus capacidades. Donde sí se podría avanzar es en el armamento lanzable. El armamento guiado le daría más capacidades de ataque y su integración no sería tan compleja porque la computadora de misión como el SMS están ampliamente preparados para su expansión. El tema es que cualquier armamento guiado sale mucho dinero (en relación a una bomba tonta) y ahí se llega a un punto muerto. Por otra parte no se puede atar la continudad de FAdeA o su costo, al programa Pampa. Este en algún momento va a concluir y será la dirección de la empresa y el MinDef quienes deberán fijar el futuro de la empresa. Además la FAA no puede llenarse de Pampas, sus necesidades en tal sentido son limitadas precisamente porque lo limitado de sus prestaciones que no lo hacen apto para poder cumplir muchos de los requerimientos operativos que hoy la FAA tiene irresueltos. Todo en algún momento termina y personalmente no creo que la línea de producción del Pampa se extienda mucho más. Ya mismo debería haber una planificación al respecto para asegurar la continuidad laboral como la continuidad de una línea abierta de producción. Será el IA-100 ..? Muy posiblemente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club IA 63 Pampa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…