Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club IA 63 Pampa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MOU" data-source="post: 2871066" data-attributes="member: 42642"><p>Coincido al 100 x 100, al hablar de modernizacion me referia a la aportacion que</p><p>aporta el nuevo pilon, por el auto alineado y el nuevo cableado compatible con el</p><p>BUS1760.</p><p></p><p></p><p>Por esa misma razon la idea del desarrollo de la ALDMA me resulta muy importante. El Mugap tambien lo es.</p><p>Ni que decir de terminar la Dardos.</p><p></p><p></p><p>Coincido una vez mas, pero hoy es casi lo unico que tiene FAdeA.</p><p>Algo nuevo necesita tiempo y dinero. Por esto entiendo que parar el Pampa es parar casi la fabrica.</p><p>No se si realmente es factible hoy, pero desarrollar el IA-67 Cordoba,</p><p>como lo penso Volpar en su dia, es una opcion porque medio avion ya lo tenes.</p><p>Alas, plano de cola y remotorizacion ya lo tenes.</p><p>El tiempo de desarrollo seria mucho mas corto y eso repercutiria en el precio final del producto.</p><p></p><p></p><p>Verdad, pero si va a tener X numero, que sean x numero con la mejor capacidad secundaria de ataque. Quizas 6 para el Coan.</p><p>Lo demas debe buscarlo fuera FAdeA.</p><p></p><p>Creo que el mercado aeronautico del tercer mundo tiene espacio para el Pampa,</p><p>la cuestion es que el estado se ponga los pantalones largos y desarrolle una politica acorde.</p><p>Existen muchos paises que necesitan un avion capaz de desarrollar tareas de entrenamiento y policia aerea, que era el caso de Guatemala, pero no pueden paragar 20 o 30 millones tirando bajo mas un costo de hora de vuelo normal.</p><p>No se mucho del tema, pero no veo al IA-100 aportando la cantidad de trabajo necesaria, ojale me equivoque.</p><p>Pero es verdad de que es necesario pensar en el futuro inmediato mas alla del Pampa, por eso pense en el IA-67 Cordoba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MOU, post: 2871066, member: 42642"] Coincido al 100 x 100, al hablar de modernizacion me referia a la aportacion que aporta el nuevo pilon, por el auto alineado y el nuevo cableado compatible con el BUS1760. Por esa misma razon la idea del desarrollo de la ALDMA me resulta muy importante. El Mugap tambien lo es. Ni que decir de terminar la Dardos. Coincido una vez mas, pero hoy es casi lo unico que tiene FAdeA. Algo nuevo necesita tiempo y dinero. Por esto entiendo que parar el Pampa es parar casi la fabrica. No se si realmente es factible hoy, pero desarrollar el IA-67 Cordoba, como lo penso Volpar en su dia, es una opcion porque medio avion ya lo tenes. Alas, plano de cola y remotorizacion ya lo tenes. El tiempo de desarrollo seria mucho mas corto y eso repercutiria en el precio final del producto. Verdad, pero si va a tener X numero, que sean x numero con la mejor capacidad secundaria de ataque. Quizas 6 para el Coan. Lo demas debe buscarlo fuera FAdeA. Creo que el mercado aeronautico del tercer mundo tiene espacio para el Pampa, la cuestion es que el estado se ponga los pantalones largos y desarrolle una politica acorde. Existen muchos paises que necesitan un avion capaz de desarrollar tareas de entrenamiento y policia aerea, que era el caso de Guatemala, pero no pueden paragar 20 o 30 millones tirando bajo mas un costo de hora de vuelo normal. No se mucho del tema, pero no veo al IA-100 aportando la cantidad de trabajo necesaria, ojale me equivoque. Pero es verdad de que es necesario pensar en el futuro inmediato mas alla del Pampa, por eso pense en el IA-67 Cordoba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club IA 63 Pampa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…