Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club IA 63 Pampa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2903378" data-attributes="member: 10161"><p>Si se le pudiese agregar un radar radar, eliminar el lugar del 2do puesto, de mando y reemplazarlo por un tanque de combustible, con una capacidad, equivalente al peso medio de un piloto, entiendo que, lograríamos, recuperar un asiento de eyector, para otro avión y al mismo, tiempo aumentar su tiempo de vuelo, se puede hacer de fibra de carbono tal como en los autos de F1, al mismo tiempo se eleminaria, todo, el instrumental, que podría destinar a otro avión junto con el asiento, no será mucho, pero bajaríamos en teoría, el valor de cada avión. Por favor recuerden que de aviones se muyyyyy poquito, no me maten por tirar está idea, desde luego, dejar ejemplares para entrenamiento y bautizarlos, como caza liviano, eliminando el término entrenador, que a los efectos de ofrecerlos al potencial mercado de exportación, es un piantavotos, si requieren un entetrenador avanzando, ofrecer el PAMPA III, tal como hoy sale de fabrica ... Es para pensarlo desdé lo comercial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2903378, member: 10161"] Si se le pudiese agregar un radar radar, eliminar el lugar del 2do puesto, de mando y reemplazarlo por un tanque de combustible, con una capacidad, equivalente al peso medio de un piloto, entiendo que, lograríamos, recuperar un asiento de eyector, para otro avión y al mismo, tiempo aumentar su tiempo de vuelo, se puede hacer de fibra de carbono tal como en los autos de F1, al mismo tiempo se eleminaria, todo, el instrumental, que podría destinar a otro avión junto con el asiento, no será mucho, pero bajaríamos en teoría, el valor de cada avión. Por favor recuerden que de aviones se muyyyyy poquito, no me maten por tirar está idea, desde luego, dejar ejemplares para entrenamiento y bautizarlos, como caza liviano, eliminando el término entrenador, que a los efectos de ofrecerlos al potencial mercado de exportación, es un piantavotos, si requieren un entetrenador avanzando, ofrecer el PAMPA III, tal como hoy sale de fabrica ... Es para pensarlo desdé lo comercial. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club IA 63 Pampa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba