Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club IA 63 Pampa
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 795261" data-attributes="member: 5064"><p>Yo trabajo en aeronautica y todo esta en ingles, manuales de mantenimiento, de reparaciones, manual de vuelo, reports, los mejores libros de estudio de algun tema, etc. Y si no te gusta el sistema ingles, pues hasta los rusos ya tienen en la cabina de sus aviones la velocidad en millas/hora, la altura en pie. Por ejemplo los suecos tenian el panel de instrumentos del Grippen en Sistema Internacional y para ofrecerlo en exportación le cambiaron todo al ingles.</p><p>Solo las placas que son para los pasajeros, en aviones comerciales, son en castellano.....en realidad bilingües.</p><p>No es cuestión de invasión cultural, sino de quién es el que fabrica la mayoria de los aviones. Preferible que técnicos, pilotos, ingenieros, etc aprendan ingles que Boeing se ponga a traducir toda la documentación técnica a Malayo, tibetano, aymara, Castellano, Chino Mandarin, etc. Porque hay cosas que no tienen traducción y porque de seguro traducirian algo mal y podria ocacionar problemas</p><p>Primero hay que pensar antes de afirmar algo asi o sostenerlo con algún argumento válido</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 795261, member: 5064"] Yo trabajo en aeronautica y todo esta en ingles, manuales de mantenimiento, de reparaciones, manual de vuelo, reports, los mejores libros de estudio de algun tema, etc. Y si no te gusta el sistema ingles, pues hasta los rusos ya tienen en la cabina de sus aviones la velocidad en millas/hora, la altura en pie. Por ejemplo los suecos tenian el panel de instrumentos del Grippen en Sistema Internacional y para ofrecerlo en exportación le cambiaron todo al ingles. Solo las placas que son para los pasajeros, en aviones comerciales, son en castellano.....en realidad bilingües. No es cuestión de invasión cultural, sino de quién es el que fabrica la mayoria de los aviones. Preferible que técnicos, pilotos, ingenieros, etc aprendan ingles que Boeing se ponga a traducir toda la documentación técnica a Malayo, tibetano, aymara, Castellano, Chino Mandarin, etc. Porque hay cosas que no tienen traducción y porque de seguro traducirian algo mal y podria ocacionar problemas Primero hay que pensar antes de afirmar algo asi o sostenerlo con algún argumento válido Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club IA 63 Pampa
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba