Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Kamov Ka-50/52
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1070662" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-size: 18px"><strong>La Corporación Phazotron-NIIR está desarrollando un Radar de Escaneo Electrónico para la Versión Naval del Ka-52</strong></span></p><p></p><p><em><strong>Rusia Aviaton - Miércoles 19 de octubre 2011 </strong></em></p><p></p><p></p><p>La Corporación Phazotron-NIIR está desarrollando un radar de a bordo con antenas phased array para el helicóptero de ataque naval del Ka-52K, según informo VPK.</p><p></p><p>La necesidad de la creación del helicóptero de ataque naval está conectada con el contrato entre Rusia y Francia para la construcción de cuatro portahelicópteros Clase Mistral para la armada rusa. De acuerdo con el contrato firmado en junio, el primer barco deben ser entregados en el 2014 y el segunda en el 2015.</p><p></p><p>Los militares rusos tienen la intención de desplegar en los barcos un ala mixta de helicópteros de ataque Ka-52K y de transporte Ka-29. Aunque el grupo de aviación de los buques Mistral incluye 16 helicópteros, a los militares les gustaría tener un ala de reserva en cada barco.</p><p></p><p>El Ka-29 ha sido diseñado para operaciones navales , mientras que el Ka-52 es un helicóptero terrestre de ataque destinado a operaciones especiales.EL Ka-52 debera ser adaptado para operaciones navales, por lo tanto, se requieren algunas modificaciones en su construcción. Según el director general de Helicópteros de Rusia, Dmitry Petrov, el desarrollo del Ka-52K ya se ha iniciado, aunque los militares no han definido aún las especificaciones de los mismos. El primer prototipo del Ка-52К debe ser completado para el año 2014.</p><p></p><p>La versión naval del Ка-52 requiere de la capacidad de adquisición de largo alcance y la capacidad de utilizar misiles anti-buques del tipo Kh-31 y Kh-35. El alcance de adquisición puede ser aumentado en cerca de 200 kilómetros, incluso con las pequeñas dimensiones de la antena a bordo del helicóptero, al cambiar la banda de frecuencias del radar. La masa es un parámetro muy importante para el radar de a bordo. La serie de radares de a bordo "Zhuk-AE" pesa 275 kg, sin embargo, la masa de la versión del radar destinada al helicóptero Ka52K no debe superar los 80 kg. Mediante la implementación de innovaciones en la producción de los módulos de transmisión/recepción, el ancho de la matriz puede ser disminuido de 170 a 50 mm. Las dimensiones de la antenas phased array puede estar dentro del rango de 600х400 mm.</p><p></p><p>La Corporación tiene la intención de instalar el primer prototipo de radar de a bordo con un sistema de antenas phased array en el Ka-52 para el 2012</p><p></p><p><u><strong>Fuente: </strong></u><a href="http://www.ruaviation.com/news/2011/10/19/590/">http://www.ruaviation.com/news/2011/10/19/590/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1070662, member: 5064"] [SIZE=5][B]La Corporación Phazotron-NIIR está desarrollando un Radar de Escaneo Electrónico para la Versión Naval del Ka-52[/B][/SIZE] [I][B]Rusia Aviaton - Miércoles 19 de octubre 2011 [/B][/I] La Corporación Phazotron-NIIR está desarrollando un radar de a bordo con antenas phased array para el helicóptero de ataque naval del Ka-52K, según informo VPK. La necesidad de la creación del helicóptero de ataque naval está conectada con el contrato entre Rusia y Francia para la construcción de cuatro portahelicópteros Clase Mistral para la armada rusa. De acuerdo con el contrato firmado en junio, el primer barco deben ser entregados en el 2014 y el segunda en el 2015. Los militares rusos tienen la intención de desplegar en los barcos un ala mixta de helicópteros de ataque Ka-52K y de transporte Ka-29. Aunque el grupo de aviación de los buques Mistral incluye 16 helicópteros, a los militares les gustaría tener un ala de reserva en cada barco. El Ka-29 ha sido diseñado para operaciones navales , mientras que el Ka-52 es un helicóptero terrestre de ataque destinado a operaciones especiales.EL Ka-52 debera ser adaptado para operaciones navales, por lo tanto, se requieren algunas modificaciones en su construcción. Según el director general de Helicópteros de Rusia, Dmitry Petrov, el desarrollo del Ka-52K ya se ha iniciado, aunque los militares no han definido aún las especificaciones de los mismos. El primer prototipo del Ка-52К debe ser completado para el año 2014. La versión naval del Ка-52 requiere de la capacidad de adquisición de largo alcance y la capacidad de utilizar misiles anti-buques del tipo Kh-31 y Kh-35. El alcance de adquisición puede ser aumentado en cerca de 200 kilómetros, incluso con las pequeñas dimensiones de la antena a bordo del helicóptero, al cambiar la banda de frecuencias del radar. La masa es un parámetro muy importante para el radar de a bordo. La serie de radares de a bordo "Zhuk-AE" pesa 275 kg, sin embargo, la masa de la versión del radar destinada al helicóptero Ka52K no debe superar los 80 kg. Mediante la implementación de innovaciones en la producción de los módulos de transmisión/recepción, el ancho de la matriz puede ser disminuido de 170 a 50 mm. Las dimensiones de la antenas phased array puede estar dentro del rango de 600х400 mm. La Corporación tiene la intención de instalar el primer prototipo de radar de a bordo con un sistema de antenas phased array en el Ka-52 para el 2012 [U][B]Fuente: [/B][/U][URL]http://www.ruaviation.com/news/2011/10/19/590/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Kamov Ka-50/52
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba