Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Mil Mi-28 Havoc
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 315579" data-attributes="member: 153"><p>Un par de cosas para aclarar</p><p></p><p>el K50 y el k52 son versiones del mismo helo</p><p></p><p>K50: Monoplaza, pareciera tener un designador laser en la trompa</p><p><a href="http://www.airliners.net/open.file/1263465/L/">http://www.airliners.net/open.file/1263465/L/</a></p><p></p><p>K52: Biplaza lado a lado. radar en la trompa y torreta de sensores sobre la cabina</p><p><a href="http://www.airliners.net/open.file/1262137/L/">http://www.airliners.net/open.file/1262137/L/</a></p><p></p><p></p><p>Mi28NE</p><p><a href="http://www.airliners.net/open.file/1263831/L/">http://www.airliners.net/open.file/1263831/L/</a></p><p></p><p>Mi8</p><p><a href="http://www.airliners.net/open.file/1264078/L/">http://www.airliners.net/open.file/1264078/L/</a></p><p></p><p>Mi24P</p><p><a href="http://www.airliners.net/open.file/1263464/L/">http://www.airliners.net/open.file/1263464/L/</a></p><p>Mi24V</p><p><a href="http://www.airliners.net/open.file/1224760/L/">http://www.airliners.net/open.file/1224760/L/</a></p><p>Mi35</p><p><a href="http://www.airliners.net/open.file/0910257/L/">http://www.airliners.net/open.file/0910257/L/</a></p><p></p><p></p><p>Hace poco me regalaron unas revista de los años 80.</p><p>En los numeros del 88/89 aparecen los primeros dibujos del Mi28 y Ka50</p><p></p><p>Por la doctrina sovietica de ese entonces se desarrollo el Ka50 como un helo para cazar helos y al Mi28 como helo de ataque debido a la poca maniobrabilidad y aceleracion del Mi24 q lo hacia vulnerable en misiones de ataque.</p><p></p><p>Los Mi24 venian con 2 versiones de armamento fijo.</p><p>Una es con 2 cañones fijos al costado derecho de la cabina. Su mision era la de cazar helos en el campo de batalla. (version actual P)</p><p>La otra era con un arma multitubo montada en una torreta bajo la nariz (version actual V)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 315579, member: 153"] Un par de cosas para aclarar el K50 y el k52 son versiones del mismo helo K50: Monoplaza, pareciera tener un designador laser en la trompa [url]http://www.airliners.net/open.file/1263465/L/[/url] K52: Biplaza lado a lado. radar en la trompa y torreta de sensores sobre la cabina [url]http://www.airliners.net/open.file/1262137/L/[/url] Mi28NE [url]http://www.airliners.net/open.file/1263831/L/[/url] Mi8 [url]http://www.airliners.net/open.file/1264078/L/[/url] Mi24P [url]http://www.airliners.net/open.file/1263464/L/[/url] Mi24V [url]http://www.airliners.net/open.file/1224760/L/[/url] Mi35 [url]http://www.airliners.net/open.file/0910257/L/[/url] Hace poco me regalaron unas revista de los años 80. En los numeros del 88/89 aparecen los primeros dibujos del Mi28 y Ka50 Por la doctrina sovietica de ese entonces se desarrollo el Ka50 como un helo para cazar helos y al Mi28 como helo de ataque debido a la poca maniobrabilidad y aceleracion del Mi24 q lo hacia vulnerable en misiones de ataque. Los Mi24 venian con 2 versiones de armamento fijo. Una es con 2 cañones fijos al costado derecho de la cabina. Su mision era la de cazar helos en el campo de batalla. (version actual P) La otra era con un arma multitubo montada en una torreta bajo la nariz (version actual V) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Mil Mi-28 Havoc
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba