Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Mil Mi-28 Havoc
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 315593" data-attributes="member: 153"><p>Claro, es injusto para el hind q lo comparen con un helo de ataque.</p><p></p><p>Nadie compararia un Huey armado con un Cobra. (y eso q tienen cosas en comun).</p><p>Y si queremos hacer otra comparacion injusta seria el hip con el hind.</p><p>Ambos llevan tropas y ambos estan artillados.......</p><p></p><p>El hind se encontraria a mitad de camino del hip y del Mi28.</p><p>Por eso no creo q todos los reemplazos salgan de los pedidos de Mi28.</p><p>Segurametne muchos Hind sean reemplazados por nuevas versiones de Mi8.</p><p></p><p></p><p>Habra q ver q dice la doctrina de combate rusa actual.</p><p>El hind era ideal para los frentes moviles que pensaban ellos donde las tropas necesitaban apoyo constante y donde no tenian otro helo de ataque/"ataque".</p><p></p><p>Ahora tal vez piensen en hip y halo escoltados por hip artillados y mi28</p><p>O hasta tal vez ni piensan en eso......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 315593, member: 153"] Claro, es injusto para el hind q lo comparen con un helo de ataque. Nadie compararia un Huey armado con un Cobra. (y eso q tienen cosas en comun). Y si queremos hacer otra comparacion injusta seria el hip con el hind. Ambos llevan tropas y ambos estan artillados....... El hind se encontraria a mitad de camino del hip y del Mi28. Por eso no creo q todos los reemplazos salgan de los pedidos de Mi28. Segurametne muchos Hind sean reemplazados por nuevas versiones de Mi8. Habra q ver q dice la doctrina de combate rusa actual. El hind era ideal para los frentes moviles que pensaban ellos donde las tropas necesitaban apoyo constante y donde no tenian otro helo de ataque/"ataque". Ahora tal vez piensen en hip y halo escoltados por hip artillados y mi28 O hasta tal vez ni piensan en eso...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Mil Mi-28 Havoc
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…