Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Mil Mi-28 Havoc
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alejandro_" data-source="post: 80986" data-attributes="member: 281"><p>Y según lo que he podido leer no serán células nuevas sino antiguos Ka-50, que serán reconvertidos a ese estandard.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si recuerdo bien en las misiones tenía que ser escoltado por un Ka-30. El Ka-50 destacó por su maniobrabilidad y capacidad de ataque desde más distancia (comparado a un Hind).</p><p></p><p>En cuanto al concepto del Ka-50, era acertado el intento de reducción de la tripulación, sobre todo desde el punto de vista economico, y esto interesó en su momento. </p><p></p><p>En concepto no se llevó bien a la practica y por mucho que se automatizasen las cosas siempre terminaba saturado. La carencia de sistemas todo tiempo representaba una seria penalización. A principios de los 90 incluso se pensó en utilizar Havocs y Hokums en combinación, con los primeros designando blancos. La muerte de Pavlov fue un "palo" bastante fuerte al programa.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La ventaja es que esta configuración genera un 25% más de sustentación y que elimina el rotor de cola, causante de buena proporción de derribos de helicopteros. No recuerdo el número exacto pero en Afganistán era más del 15%.</p><p></p><p></p><p></p><p>Un pequeño resumen de esas pruebas:</p><p></p><p></p><p></p><p>El modelo era una versión A, mucho más simple.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alejandro_, post: 80986, member: 281"] Y según lo que he podido leer no serán células nuevas sino antiguos Ka-50, que serán reconvertidos a ese estandard. Si recuerdo bien en las misiones tenía que ser escoltado por un Ka-30. El Ka-50 destacó por su maniobrabilidad y capacidad de ataque desde más distancia (comparado a un Hind). En cuanto al concepto del Ka-50, era acertado el intento de reducción de la tripulación, sobre todo desde el punto de vista economico, y esto interesó en su momento. En concepto no se llevó bien a la practica y por mucho que se automatizasen las cosas siempre terminaba saturado. La carencia de sistemas todo tiempo representaba una seria penalización. A principios de los 90 incluso se pensó en utilizar Havocs y Hokums en combinación, con los primeros designando blancos. La muerte de Pavlov fue un "palo" bastante fuerte al programa. La ventaja es que esta configuración genera un 25% más de sustentación y que elimina el rotor de cola, causante de buena proporción de derribos de helicopteros. No recuerdo el número exacto pero en Afganistán era más del 15%. Un pequeño resumen de esas pruebas: El modelo era una versión A, mucho más simple. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Mil Mi-28 Havoc
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba