Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 1313191" data-attributes="member: 3228"><p>Nelson, los A4, los SUE estan algunos preservados y otros en uso, y se los rota, seguramente en Tandil tambien debe haber algun que otro Mirage preservado mientras se mantiene una flota minima operativa, no podes poner toda la flota en reserva, reemplazarla por otro avion y guardarla esperando reactivarla si "las papas queman", no solo porque vas a tener que recalificar a todos los pilotos, te va a pasar lo mismo con los tecnicos, eso sin contar que los aviones tienen componentes que se vencen por tiempo calendario (vuelen o no) </p><p>Ademas, seamos realistas, los Mirage hace rato que están en clara desventaja, aun para el barrio, la gran utilidad que tienen aun, es la de poder mantener entrenados a un grupo de pilotos en maquinas de ciertas características de vuelo, que les permite mantener ciertas aptitudes y tácticas que no se si con un Pampa (que aun no los tenemos en cantidad suficiente) las vas a lograr. Ademas hoy por hoy la FAA (y el resto de las FFAA) están en una situación muy delicada, sin un horizonte claro con respecto a reemplazos, modernizaciones, y lo único que tiene a su alcance es tratar de exprimir de lo que dispone al máximo, ¿que pasa si damos de baja los Mirage, reactivamos todos los A4 y ponemos a volar el doble de horas anuales a los Pampas existentes? claro, los pilotos van a entrenar con sistemas modernos, si, pero dentro de unos años vamos a estar con los A4 sin remanente de horas (no les quedan tantas, amen de las dificultades para conseguir repuestos), con los Pampa cagados a palos, obvio sin los Mirage, y solo Dios sabe cuando va a llegar algo nuevo (lamentablemente no creo antes de 2017-18 con suerte, prácticamente no hay políticos a los que les interese el tema y si aparece alguno, va a tener que tapar tantos agujeros que cuando le traigan la cuenta se va a infartar)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 1313191, member: 3228"] Nelson, los A4, los SUE estan algunos preservados y otros en uso, y se los rota, seguramente en Tandil tambien debe haber algun que otro Mirage preservado mientras se mantiene una flota minima operativa, no podes poner toda la flota en reserva, reemplazarla por otro avion y guardarla esperando reactivarla si "las papas queman", no solo porque vas a tener que recalificar a todos los pilotos, te va a pasar lo mismo con los tecnicos, eso sin contar que los aviones tienen componentes que se vencen por tiempo calendario (vuelen o no) Ademas, seamos realistas, los Mirage hace rato que están en clara desventaja, aun para el barrio, la gran utilidad que tienen aun, es la de poder mantener entrenados a un grupo de pilotos en maquinas de ciertas características de vuelo, que les permite mantener ciertas aptitudes y tácticas que no se si con un Pampa (que aun no los tenemos en cantidad suficiente) las vas a lograr. Ademas hoy por hoy la FAA (y el resto de las FFAA) están en una situación muy delicada, sin un horizonte claro con respecto a reemplazos, modernizaciones, y lo único que tiene a su alcance es tratar de exprimir de lo que dispone al máximo, ¿que pasa si damos de baja los Mirage, reactivamos todos los A4 y ponemos a volar el doble de horas anuales a los Pampas existentes? claro, los pilotos van a entrenar con sistemas modernos, si, pero dentro de unos años vamos a estar con los A4 sin remanente de horas (no les quedan tantas, amen de las dificultades para conseguir repuestos), con los Pampa cagados a palos, obvio sin los Mirage, y solo Dios sabe cuando va a llegar algo nuevo (lamentablemente no creo antes de 2017-18 con suerte, prácticamente no hay políticos a los que les interese el tema y si aparece alguno, va a tener que tapar tantos agujeros que cuando le traigan la cuenta se va a infartar) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba