Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1654924" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado ArielCosmicLAN</p><p>Primero,te he respondido a tu MP.</p><p>Con respecto a tu duda de la pintura,te cuento que ,todos los aviones preservados en la ESFA que estan o estaran destinados a Guardianes de Puertas cumplen protocolos de terminacion muy aproximados o casi iguales a los aviones expuestos en Fuerzas Aereas con experiencia en la materia.Mientras estè como Jefe del Proyecto esto se cumple a raja tabla!!!</p><p>Larga serìa la respuesta en lo particular (cableado y alimentacion de luces con transformadores a 28 volts,drenaje de agua de lluvia y de lavado del avion,tapas de inspeccion etc,etc),el avion es pintado con dos capas con impresion aeronautica (PRIME MIL) que actua como antioxidante y mordiente.Asi has visto distinto tipos de colores de prime en el C-301/B-101/C-225 que van del limon al marron.</p><p>En el C-709 se analizò que las capas de la IAI ,màs las de la FAA tenian buena adherencia y no se aplicò prime,pero se lijò toda la pintura aplicada en la ESFA hace 10 años atras,llegando a las capas argentinas e israelies.El lijado actuò de mordiente para aplicar la pintura exterior bicapa de 4 micrones cada una.</p><p>Pintura: Pintura Poliuretanica para Aeronaves (MIL- PRF-85) PPG INDUSTRIES</p><p>Acelerante: DESOTHANE HS CA 8000D ACTIVATOR (MIL-PRF 85285 D)TYPE 1 CLASS H PPG INDUSTRIES</p><p>Biguà</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1654924, member: 14958"] Estimado ArielCosmicLAN Primero,te he respondido a tu MP. Con respecto a tu duda de la pintura,te cuento que ,todos los aviones preservados en la ESFA que estan o estaran destinados a Guardianes de Puertas cumplen protocolos de terminacion muy aproximados o casi iguales a los aviones expuestos en Fuerzas Aereas con experiencia en la materia.Mientras estè como Jefe del Proyecto esto se cumple a raja tabla!!! Larga serìa la respuesta en lo particular (cableado y alimentacion de luces con transformadores a 28 volts,drenaje de agua de lluvia y de lavado del avion,tapas de inspeccion etc,etc),el avion es pintado con dos capas con impresion aeronautica (PRIME MIL) que actua como antioxidante y mordiente.Asi has visto distinto tipos de colores de prime en el C-301/B-101/C-225 que van del limon al marron. En el C-709 se analizò que las capas de la IAI ,màs las de la FAA tenian buena adherencia y no se aplicò prime,pero se lijò toda la pintura aplicada en la ESFA hace 10 años atras,llegando a las capas argentinas e israelies.El lijado actuò de mordiente para aplicar la pintura exterior bicapa de 4 micrones cada una. Pintura: Pintura Poliuretanica para Aeronaves (MIL- PRF-85) PPG INDUSTRIES Acelerante: DESOTHANE HS CA 8000D ACTIVATOR (MIL-PRF 85285 D)TYPE 1 CLASS H PPG INDUSTRIES Biguà [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba