Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1672200" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Gustavo (Me 109)</p><p>Se trata de una ATAR F Serie 6622,de noviembre de 1955,que motorizara a los modelos anteriores y/al MIIIC.El MIIIC-J matricula C-709 tiene un multipetalos modificado en IAI,como bien acotas vos,el alojamiento del paracaidas de frenado esta moficado para un motor bipetalo.</p><p>Este motor es didactico,ya que tiene cortes de partes realizados en IAI.El multipetalo mejora en 13 segundos el efecto de la PC,respecto de la otra solucion constructiva (bipetalo).</p><p>Biguà</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1672200, member: 14958"] Estimado Gustavo (Me 109) Se trata de una ATAR F Serie 6622,de noviembre de 1955,que motorizara a los modelos anteriores y/al MIIIC.El MIIIC-J matricula C-709 tiene un multipetalos modificado en IAI,como bien acotas vos,el alojamiento del paracaidas de frenado esta moficado para un motor bipetalo. Este motor es didactico,ya que tiene cortes de partes realizados en IAI.El multipetalo mejora en 13 segundos el efecto de la PC,respecto de la otra solucion constructiva (bipetalo). Biguà [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba