Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1885532" data-attributes="member: 4858"><p>Sisi, lo vi. Como salió en la revista me pareció bueno comentarlo. Mírame y no me toques sería el estado actual. Igual muy ponderable el esfuerzo del personal de mantenimiento que hace el 100%+1 para llegar con dignidad al 28 de Noviembre.</p><p>Armar un motor turborreactor no es cómo armar un motor de Fiat 147...se puede demorar dias y hasta semanas en hacerlo. </p><p>Y bien que funcionaron los sistemas de inspección que alertaron de que el motor podía romperse, sabemos que una falla del turborreactor en un Mirage supone casi seguro eyección si no se puede re encender.</p><p>Recordemos que paso con el Mirage V F Mara en Rio Cuarto hace muchos años, se desprendió un alabe y chau...</p><p></p><p>Así que dentro de lo malo, lo bueno, lo que yo resaltó, es el proceso que llevó al diagnóstico de falla antes de un vuelo. Posterior remoción del motor y envió, desarmado, reemplazo de partes, armado, prueba y un vuelo exitoso de retorno. Además agreguemos a los muchos del Hércules que trajeron y llevaron el motor.</p><p>No es todo tan malo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1885532, member: 4858"] Sisi, lo vi. Como salió en la revista me pareció bueno comentarlo. Mírame y no me toques sería el estado actual. Igual muy ponderable el esfuerzo del personal de mantenimiento que hace el 100%+1 para llegar con dignidad al 28 de Noviembre. Armar un motor turborreactor no es cómo armar un motor de Fiat 147...se puede demorar dias y hasta semanas en hacerlo. Y bien que funcionaron los sistemas de inspección que alertaron de que el motor podía romperse, sabemos que una falla del turborreactor en un Mirage supone casi seguro eyección si no se puede re encender. Recordemos que paso con el Mirage V F Mara en Rio Cuarto hace muchos años, se desprendió un alabe y chau... Así que dentro de lo malo, lo bueno, lo que yo resaltó, es el proceso que llevó al diagnóstico de falla antes de un vuelo. Posterior remoción del motor y envió, desarmado, reemplazo de partes, armado, prueba y un vuelo exitoso de retorno. Además agreguemos a los muchos del Hércules que trajeron y llevaron el motor. No es todo tan malo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba