Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1922378" data-attributes="member: 28468"><p>Estuve ahí, pegado a la reja, casi en las narices del ruso.</p><p></p><p></p><p></p><p>Me ganaron las ganas de ver más deltas, y por eso me quedé. No sé dónde diantres fue a dar vueltas, ni por qué tardó tanto. Arriesgaría que si me iba después de que despegó me hubiera ahorrado un montón de tiempo a la salida. Pero fui a ver deltas, y me quedé.</p><p>Agregaría que me llamó la atención que otros dos Pampas que estaban en la misma zona de la plataforma, fueron puestos en marcha y rodaron... hacia donde estaban los otros aviones estacionados. Por qué no usaron un tractor, misterio...</p><p></p><p></p><p></p><p>Un calvario, tanto la ida como la vuelta. Fue una bocha de gente, lo cual obviamente conspiró para la agilidad de movimiento en un lugar no preparado para semejante multitud. Además, creo que un poco más de organización (la FAA dentro de la base, y la Policía y la muni afuera) hubiera ayudado para hacerlo menos doloroso. En total, habré estado dos horas y pico adentro del auto para hacer escasos kilómetros.</p><p></p><p></p><p></p><p>Adhiero con palmas y bombos. Maldita costumbre. Daban ganas de probar con los DEFA de 30 mm. </p><p></p><p></p><p></p><p>Comparto. Lindas pasadas las de los Puca. Me perdí la que creo fue la segunda tanda, después de que aterrizó el bipla celeste y blanco. Desde el auto se veía cómo se zambullían detrás de los árboles.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tal cual. Hubiera sido muy lindo verlos también. Creo que fue el único sistema operativo de la FAA ausente.</p><p></p><p></p><p></p><p>Definitivamente. Me complicó bastante el cambio de fecha (el sábado hubiera sido mejor para mi), pero valió la pena y mucho más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1922378, member: 28468"] Estuve ahí, pegado a la reja, casi en las narices del ruso. Me ganaron las ganas de ver más deltas, y por eso me quedé. No sé dónde diantres fue a dar vueltas, ni por qué tardó tanto. Arriesgaría que si me iba después de que despegó me hubiera ahorrado un montón de tiempo a la salida. Pero fui a ver deltas, y me quedé. Agregaría que me llamó la atención que otros dos Pampas que estaban en la misma zona de la plataforma, fueron puestos en marcha y rodaron... hacia donde estaban los otros aviones estacionados. Por qué no usaron un tractor, misterio... Un calvario, tanto la ida como la vuelta. Fue una bocha de gente, lo cual obviamente conspiró para la agilidad de movimiento en un lugar no preparado para semejante multitud. Además, creo que un poco más de organización (la FAA dentro de la base, y la Policía y la muni afuera) hubiera ayudado para hacerlo menos doloroso. En total, habré estado dos horas y pico adentro del auto para hacer escasos kilómetros. Adhiero con palmas y bombos. Maldita costumbre. Daban ganas de probar con los DEFA de 30 mm. Comparto. Lindas pasadas las de los Puca. Me perdí la que creo fue la segunda tanda, después de que aterrizó el bipla celeste y blanco. Desde el auto se veía cómo se zambullían detrás de los árboles. Tal cual. Hubiera sido muy lindo verlos también. Creo que fue el único sistema operativo de la FAA ausente. Definitivamente. Me complicó bastante el cambio de fecha (el sábado hubiera sido mejor para mi), pero valió la pena y mucho más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…