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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1939115" data-attributes="member: 4858"><p>En este caso funcionan como speedbrakes y salen simétricos. Como su nombre lo indica sirven para reducir la velocidad de la aeronave o manteniendo la misma velocidad incrementar el régimen de descenso. </p><p>En la foto de los dos Mirage 2000 el que los saca es el avión que forma ya que se le debía estar pasando la velocidad y lo estaba por sobrepasar al líder.</p><p>Por lo que me cuentan los Aviadores Militares para formar con reactores es más eficiente el uso de speedbrakes que el de reducir el empuje del motor en el caso que el numeral este por sobrepasar al lider.</p><p></p><p>También se usan los speedbrakes en las aproximaciones para que el/los motor/es a reacción vayan en mayores RPM donde son más eficientes para el caso de una ida al aire. No recuerdo bien pero en un motor de Mig 21 tardaba 9 segundos de iddle a full power...a baja altura terminaban haciéndole un agujero al suelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1939115, member: 4858"] En este caso funcionan como speedbrakes y salen simétricos. Como su nombre lo indica sirven para reducir la velocidad de la aeronave o manteniendo la misma velocidad incrementar el régimen de descenso. En la foto de los dos Mirage 2000 el que los saca es el avión que forma ya que se le debía estar pasando la velocidad y lo estaba por sobrepasar al líder. Por lo que me cuentan los Aviadores Militares para formar con reactores es más eficiente el uso de speedbrakes que el de reducir el empuje del motor en el caso que el numeral este por sobrepasar al lider. También se usan los speedbrakes en las aproximaciones para que el/los motor/es a reacción vayan en mayores RPM donde son más eficientes para el caso de una ida al aire. No recuerdo bien pero en un motor de Mig 21 tardaba 9 segundos de iddle a full power...a baja altura terminaban haciéndole un agujero al suelo. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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