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<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2129522" data-attributes="member: 3292"><p>En los "C" la toma de aire esta debajo de la cabina, mas o menos por la mitad. En los "E" esta detras de la cabina, por el agregado de cm en el fuselaje detras de la cabina del piloto.</p><p></p><p>La otra diferencia entre C y E es la tobera de escape del motor, aparte de diferente motor. En los C la tobera tenia 2 petalos, superior e inferior, y era algo mas larga hacia atras que donde termina el timon, en cambio en los E era mas cortita y no tenia esos 2 petalos.</p><p></p><p>En la base del timon esta el paracaida de frenado, en los C algo mas asomado hacia afuera e inclinado hacia arriba, mientras en los E parece ser mas cortito y horizontal.</p><p></p><p>Esto es de memoria, sepan disculpar y corregir si hay errores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2129522, member: 3292"] En los "C" la toma de aire esta debajo de la cabina, mas o menos por la mitad. En los "E" esta detras de la cabina, por el agregado de cm en el fuselaje detras de la cabina del piloto. La otra diferencia entre C y E es la tobera de escape del motor, aparte de diferente motor. En los C la tobera tenia 2 petalos, superior e inferior, y era algo mas larga hacia atras que donde termina el timon, en cambio en los E era mas cortita y no tenia esos 2 petalos. En la base del timon esta el paracaida de frenado, en los C algo mas asomado hacia afuera e inclinado hacia arriba, mientras en los E parece ser mas cortito y horizontal. Esto es de memoria, sepan disculpar y corregir si hay errores. [/QUOTE]
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