Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2798286" data-attributes="member: 14958"><p>Porque cuando se operaba en vuelos como Usted describe se tenian en cuenta lo siguiente:</p><p>1.Previa a la operacion,es decir aterrizaje,permanencia o despegue,la Brigada Aerea era responsable de verificar que nadie circulara por lugares no autorizados,nadie portara camaras fotograficas,nadie fuera del personal autorizado a dar soporte a la aeronave podia permanecer en las inmediaciones</p><p>2. Si se debia repostar combustible,se lo hacia fuera de la plataforma en un lugar ajeno a las vistas,y ese lugar debia ser previamente asegurado y verificado,instalándose perimetralmente puestos de seguridad que ademas verificaran el cumplimento del parrafo anterior.</p><p>3.Cuando se operaba fuera del lugar de asiento normal,el rodaje y posicion en cabecera era monitoreado por vehiculos de seguridad que se desplazaban paralelos pero alejados.</p><p></p><p>Nada de eso vi en el video...un simple vuelo STAM ,siempre bien festejado en Rio Gallegos ya que acercaba a los integrantes de la Brigada a sus familias en el norte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2798286, member: 14958"] Porque cuando se operaba en vuelos como Usted describe se tenian en cuenta lo siguiente: 1.Previa a la operacion,es decir aterrizaje,permanencia o despegue,la Brigada Aerea era responsable de verificar que nadie circulara por lugares no autorizados,nadie portara camaras fotograficas,nadie fuera del personal autorizado a dar soporte a la aeronave podia permanecer en las inmediaciones 2. Si se debia repostar combustible,se lo hacia fuera de la plataforma en un lugar ajeno a las vistas,y ese lugar debia ser previamente asegurado y verificado,instalándose perimetralmente puestos de seguridad que ademas verificaran el cumplimento del parrafo anterior. 3.Cuando se operaba fuera del lugar de asiento normal,el rodaje y posicion en cabecera era monitoreado por vehiculos de seguridad que se desplazaban paralelos pero alejados. Nada de eso vi en el video...un simple vuelo STAM ,siempre bien festejado en Rio Gallegos ya que acercaba a los integrantes de la Brigada a sus familias en el norte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba