Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2820108" data-attributes="member: 14958"><p>El EDA brindaba facilidades de repuestos y motores...o Tabano como mantiene Draken los F-1 del EDA volando y ahora compró todos los F-1 Jordanos,con todos sus repuestos y motores.</p><p>Draken es una empresa privada donde los costos son esenciales para vender el servicio,sino hubieran comprado otro avion,hoy hay disponibles muchos aviones caza o multirol para que formen parte de las cuatro empresas internacionales que brindan servicio de "agresores" a las fuerzas aereas de las potencias,porque no solo operan en USA,su mayor trabajo es en Europa y con la OTAN.</p><p>Compraron todos los "AYIT" y los A4M de la Fuerza Aerea de Israel que estaban en condiciones de operar y otros aviones de repuestos,mas motores y otros.</p><p>Si el F-1 fuera caro para su servicio,no lo usarían,son una empresa y exigen ganancias sus dueños.Entre a Draken Int. y mire la flota que tiene,lo mismo que Discovery,hasta aviones de transporte tienen para entrenar.</p><p>Son mitos...en una empresa no hay mitos,hay perdidas o ganacias y si no se gana,se vende por chatarra al avion.</p><p>Eso si...Draken los hizo de nuevo con una ICM a cada avion que pone en plataforma en Nellys,Eglin o en Gando para la OTAN.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2820108, member: 14958"] El EDA brindaba facilidades de repuestos y motores...o Tabano como mantiene Draken los F-1 del EDA volando y ahora compró todos los F-1 Jordanos,con todos sus repuestos y motores. Draken es una empresa privada donde los costos son esenciales para vender el servicio,sino hubieran comprado otro avion,hoy hay disponibles muchos aviones caza o multirol para que formen parte de las cuatro empresas internacionales que brindan servicio de "agresores" a las fuerzas aereas de las potencias,porque no solo operan en USA,su mayor trabajo es en Europa y con la OTAN. Compraron todos los "AYIT" y los A4M de la Fuerza Aerea de Israel que estaban en condiciones de operar y otros aviones de repuestos,mas motores y otros. Si el F-1 fuera caro para su servicio,no lo usarían,son una empresa y exigen ganancias sus dueños.Entre a Draken Int. y mire la flota que tiene,lo mismo que Discovery,hasta aviones de transporte tienen para entrenar. Son mitos...en una empresa no hay mitos,hay perdidas o ganacias y si no se gana,se vende por chatarra al avion. Eso si...Draken los hizo de nuevo con una ICM a cada avion que pone en plataforma en Nellys,Eglin o en Gando para la OTAN. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba