Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2820279" data-attributes="member: 4858"><p>El tema de las empresas "Agresoras" se debe por lo que puedo leer y escuchar a razones presupuestarias y de amenazas.</p><p>Al principio del programa F-22 Raptor se planificaba una cantidad de mas del doble de los fabricados realmente.</p><p>Por otra parte los F15, F16 y F18 tuvieron y tienen in gran desgaste en conflictos que aunque de baja intensidad conyeban un uso que desgasta estos SdA.</p><p>Por eso, las Fuerzas Armadas de USA se vieron en la necesidad de poner en el aire aviones que hicieran las veces de blancos para que los pocos relativamente aviones de primera linea entrenen.</p><p>De ahí salen los contratos a ATAC o Draken. En vez de volver a incorporar aviones, no para trabarse en WVR sino para desarrollar sus tácticas BVR.</p><p>A su vez sirven para generar blancos para los SdA de tierra y embarcados.</p><p>Hoy escuchaba un Podcast en Aircrew Interview donde un ex ANG (F-16), paso a la Navy Reserve (F/A-18), volvió a la ANG para volar T-38, primero en un escuadrón Adversario dedicado para los F-22 Raptor.</p><p>Un amigo, ex A-4AR que fue de intercambio como Instructor de T-38 Talón a la USAF me decía que en ejercicios contra F-22 lo más cerca que estuvo fue una vez poderlos ver...</p><p>Por otra parte y algo no menor, estás empresas privadas se nutren de Aviadores Militares con muchísima experiencia que se retiran para volar tiempo parcial en una aerolínea u otro emprendimiento no aeronáutico, y vuelan estos aviones.</p><p>En uno de estos canales de YouTube contaban que la hora de vuelo para los reservistas es de 400 y pico de dólares para los “part time”. Así que volando el mínimo de 120 horas por año, como segundo trabajo se llevan casi 4000 dólares por mes...les gusta 3000 x 80 al oficial...ARG $ 240.000...muy lejos, pero muy.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2820279, member: 4858"] El tema de las empresas "Agresoras" se debe por lo que puedo leer y escuchar a razones presupuestarias y de amenazas. Al principio del programa F-22 Raptor se planificaba una cantidad de mas del doble de los fabricados realmente. Por otra parte los F15, F16 y F18 tuvieron y tienen in gran desgaste en conflictos que aunque de baja intensidad conyeban un uso que desgasta estos SdA. Por eso, las Fuerzas Armadas de USA se vieron en la necesidad de poner en el aire aviones que hicieran las veces de blancos para que los pocos relativamente aviones de primera linea entrenen. De ahí salen los contratos a ATAC o Draken. En vez de volver a incorporar aviones, no para trabarse en WVR sino para desarrollar sus tácticas BVR. A su vez sirven para generar blancos para los SdA de tierra y embarcados. Hoy escuchaba un Podcast en Aircrew Interview donde un ex ANG (F-16), paso a la Navy Reserve (F/A-18), volvió a la ANG para volar T-38, primero en un escuadrón Adversario dedicado para los F-22 Raptor. Un amigo, ex A-4AR que fue de intercambio como Instructor de T-38 Talón a la USAF me decía que en ejercicios contra F-22 lo más cerca que estuvo fue una vez poderlos ver... Por otra parte y algo no menor, estás empresas privadas se nutren de Aviadores Militares con muchísima experiencia que se retiran para volar tiempo parcial en una aerolínea u otro emprendimiento no aeronáutico, y vuelan estos aviones. En uno de estos canales de YouTube contaban que la hora de vuelo para los reservistas es de 400 y pico de dólares para los “part time”. Así que volando el mínimo de 120 horas por año, como segundo trabajo se llevan casi 4000 dólares por mes...les gusta 3000 x 80 al oficial...ARG $ 240.000...muy lejos, pero muy. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba