Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2820973" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Guillermo</p><p>Hoy en dia...por estos dias,asi como sucede con el SARM FK-28,como tambien con el SARM FK-27, ante la no adquisicion del Transporte Mediano,el C-295...</p><p>Hoy en dia como no hay por asomo adquisicion del reemplazo de los SARM MIRAGE e inclusive el SARM A4AR...no son pocos...los que se lamentan haber dado de baja a los Finger esperando una reaccion en materia de politica de defensa de perder la capacidad de interceptacion aunque sea con cañones....no son pocos.</p><p>Es por ello que concluyo una vez más,fue una oportunidad perdida los F-1 del EDA,como los KFIR tambien.</p><p>Ambos Sistemas de Armas estaban en condiciones de ser adquiridos en ese tiempo que aun la economia no crujia tanto.</p><p>Si hubieran sido los F-1 con todos aviones que iban a llegar volando o para repuestos,mas los motores y repuestos,todo el pañol español que venia,considero que casi un escuadron estaria operando gracias al mantenimiento del Area Material Rio Cuarto.</p><p>Ni que hablar de los KFIR tambien con el soporte del AMRIOCUARTO, aunque esta compra era un poco mas acotada,12 monoplazas y 2 biplazas.</p><p>Pero es como llorar ante el cantaro roto y la leche derramada....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2820973, member: 14958"] Estimado Guillermo Hoy en dia...por estos dias,asi como sucede con el SARM FK-28,como tambien con el SARM FK-27, ante la no adquisicion del Transporte Mediano,el C-295... Hoy en dia como no hay por asomo adquisicion del reemplazo de los SARM MIRAGE e inclusive el SARM A4AR...no son pocos...los que se lamentan haber dado de baja a los Finger esperando una reaccion en materia de politica de defensa de perder la capacidad de interceptacion aunque sea con cañones....no son pocos. Es por ello que concluyo una vez más,fue una oportunidad perdida los F-1 del EDA,como los KFIR tambien. Ambos Sistemas de Armas estaban en condiciones de ser adquiridos en ese tiempo que aun la economia no crujia tanto. Si hubieran sido los F-1 con todos aviones que iban a llegar volando o para repuestos,mas los motores y repuestos,todo el pañol español que venia,considero que casi un escuadron estaria operando gracias al mantenimiento del Area Material Rio Cuarto. Ni que hablar de los KFIR tambien con el soporte del AMRIOCUARTO, aunque esta compra era un poco mas acotada,12 monoplazas y 2 biplazas. Pero es como llorar ante el cantaro roto y la leche derramada.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba