Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2821508" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, una remotorización a GE F-404/414, único motor militar potable puede llevar 5 años y una millonada de dólares entre motores, desarrollo, ensayos, armado y puesta a punto.</p><p>14 motores a 6 millones cada uno, ya ahí hay unos 100 millones, mas otro tanto de ingeniería de GE que tiene que intervenir al no estar IAI certificada, los costos de IAI/Fadea para repasar a cero las células, mas la electrónica mínima, mas algún radar como el 2032 y armamento simbólico ya son 250/300 millones, lo que lo hace absolutamente inviable al proyecto.</p><p></p><p>Y que te queda..? Un engendro que hay que ver después como rinde, y seguir poniendo plata para corregir sus problemas de evolución.</p><p></p><p>Creo que el portazo de hace unos años fue el fin de la familia Mirage/Kfir para la FAA.</p><p></p><p>Los coreanos con Lockheed deben seguir afinando el lápiz, hay que esperar que pase la tormenta económica y meter el FA-50 por FMS con Ahora 12...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2821508, member: 33946"] Estimado, una remotorización a GE F-404/414, único motor militar potable puede llevar 5 años y una millonada de dólares entre motores, desarrollo, ensayos, armado y puesta a punto. 14 motores a 6 millones cada uno, ya ahí hay unos 100 millones, mas otro tanto de ingeniería de GE que tiene que intervenir al no estar IAI certificada, los costos de IAI/Fadea para repasar a cero las células, mas la electrónica mínima, mas algún radar como el 2032 y armamento simbólico ya son 250/300 millones, lo que lo hace absolutamente inviable al proyecto. Y que te queda..? Un engendro que hay que ver después como rinde, y seguir poniendo plata para corregir sus problemas de evolución. Creo que el portazo de hace unos años fue el fin de la familia Mirage/Kfir para la FAA. Los coreanos con Lockheed deben seguir afinando el lápiz, hay que esperar que pase la tormenta económica y meter el FA-50 por FMS con Ahora 12... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba