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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2822009" data-attributes="member: 4858"><p>El F106 tenia un empuje de 17000 lbs dry y 24000 lbs con PC. Un peso maximo de 41800 lbs. </p><p>Superficie alar, 61 mts2.</p><p>Thrust/Weight Ratio: 0,58 (wet)/0.40 DRY.</p><p>Carga Alar: 685 lbs/m2</p><p></p><p>Mientras que el MIIIEA tenia un empuje DRY de 9400 lbs y WET de 13300 lbs.</p><p>Peso Maximo 30200 lbs.</p><p>Superficie alar, 35 mts2.</p><p>THRUST/Weight Ratio: 0.44 (WET) y 0.31 (DRY).</p><p>Carga Alar: 862 lbs/mts2</p><p></p><p></p><p>Mucho mejor avion el Delta Dart que el Mirage IIIEA en plataforma solamente. No lo desarrollaron los Norteamericanos por tener otro enfoque en eses momento. Escuche y lei que en DCT el F106 era superior al F4, pero a gran altura. Asi como tambien no los equiparon con RWR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2822009, member: 4858"] El F106 tenia un empuje de 17000 lbs dry y 24000 lbs con PC. Un peso maximo de 41800 lbs. Superficie alar, 61 mts2. Thrust/Weight Ratio: 0,58 (wet)/0.40 DRY. Carga Alar: 685 lbs/m2 Mientras que el MIIIEA tenia un empuje DRY de 9400 lbs y WET de 13300 lbs. Peso Maximo 30200 lbs. Superficie alar, 35 mts2. THRUST/Weight Ratio: 0.44 (WET) y 0.31 (DRY). Carga Alar: 862 lbs/mts2 Mucho mejor avion el Delta Dart que el Mirage IIIEA en plataforma solamente. No lo desarrollaron los Norteamericanos por tener otro enfoque en eses momento. Escuche y lei que en DCT el F106 era superior al F4, pero a gran altura. Asi como tambien no los equiparon con RWR. [/QUOTE]
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