Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 2958733" data-attributes="member: 232"><p>No se cual es el motor israelí común, pero la diferencia entre el motor Bet Shemesh y el Atar original es que este último tenía el microturbo, una pequeña turbina que generaba la potencia necesaria para la puesta en marcha del motor.</p><p>Como los motores israelíes carecían de este, la puesta en marcha se hacía con aire comprimido. Posteriormente, en Río Cuarto, a los motores israelíes se les hizo la modificación del micriturbo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 2958733, member: 232"] No se cual es el motor israelí común, pero la diferencia entre el motor Bet Shemesh y el Atar original es que este último tenía el microturbo, una pequeña turbina que generaba la potencia necesaria para la puesta en marcha del motor. Como los motores israelíes carecían de este, la puesta en marcha se hacía con aire comprimido. Posteriormente, en Río Cuarto, a los motores israelíes se les hizo la modificación del micriturbo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba