Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3020558" data-attributes="member: 10531"><p>Es todo verso del fabricante, para venderte el mismo avión varias veces!</p><p>Fijate que el primer Mirage III, fue el C, básicamente un interceptor puro, después, con varias mejoras, evoluciona la versión E, un caza polivalente con nueva avionica, nuevo motor, y mas largo.</p><p>Del Mirage IIIE, deriva el Mirage 5, básicamente un Mirage IIIE, sin radar, con dos soportes adicionales, y mas combustible.</p><p>Del Mirage 5 evolucionan todos los Mirage 5 "Full full" que se vendieron a Egipto y países lindantes.</p><p>Estos M-5, eran básicamente Mirage IIIE ,pero con siete soportes para armas, y un poco mas de combustible.</p><p>De estos Mirage 5, evoluciona la familia Mirage 50 en sus dos variantes, las 3/50 interceptor, y la 5/50, un caza bombardero con capacidad primaria de ataque naval, dado que era capaz de lanzar y guiar a el AM-39.</p><p>El Mirage 50, fue la re edición del Mirage IIIE, ya que como éste, los modelos 50 habían recibido nueva electrónica, nueva avionica, nuevo radar, nuevo armamento, un fuselaje mejorado, y nuevo motor.</p><p>Por suerte los clientes se avivaron y ya no entraron en el negocio que le proponían los franceses, aunque el zorro pierde el pelo y no las mañas, ya que el mismo chamuyo que aplicaron con los Mirage III/5,lo repitieron con el F-1,y el M-2000, pero cada vez con menos éxito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3020558, member: 10531"] Es todo verso del fabricante, para venderte el mismo avión varias veces! Fijate que el primer Mirage III, fue el C, básicamente un interceptor puro, después, con varias mejoras, evoluciona la versión E, un caza polivalente con nueva avionica, nuevo motor, y mas largo. Del Mirage IIIE, deriva el Mirage 5, básicamente un Mirage IIIE, sin radar, con dos soportes adicionales, y mas combustible. Del Mirage 5 evolucionan todos los Mirage 5 "Full full" que se vendieron a Egipto y países lindantes. Estos M-5, eran básicamente Mirage IIIE ,pero con siete soportes para armas, y un poco mas de combustible. De estos Mirage 5, evoluciona la familia Mirage 50 en sus dos variantes, las 3/50 interceptor, y la 5/50, un caza bombardero con capacidad primaria de ataque naval, dado que era capaz de lanzar y guiar a el AM-39. El Mirage 50, fue la re edición del Mirage IIIE, ya que como éste, los modelos 50 habían recibido nueva electrónica, nueva avionica, nuevo radar, nuevo armamento, un fuselaje mejorado, y nuevo motor. Por suerte los clientes se avivaron y ya no entraron en el negocio que le proponían los franceses, aunque el zorro pierde el pelo y no las mañas, ya que el mismo chamuyo que aplicaron con los Mirage III/5,lo repitieron con el F-1,y el M-2000, pero cada vez con menos éxito. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba