Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3151465" data-attributes="member: 10531"><p>Los Mirage IIICZ de la SAAF, recibieron a lo largo de su carrera operativa, RWR de origen autóctono, misiles de la clase Kukri, y mejoras en sus equipos de comunicación. Nada más.</p><p>Por su parte, los Mirage III C de Francia, muy al final de su carrera operativa, fueron modificados con el agregado de dos soportes sub alares adicionales, para poder portar en ellos, AIM-9 o Magic 550.</p><p></p><p>En ambos casos, se mantuvo el ATAR 9B</p><p></p><p></p><p>Todo culpa del Imperio UK...</p><p></p><p>Yo creo que lo mejor, hubiera sido modernizar los M-5PA,Finger/Dagger B y M-IIIEA/DA a un nivel parecido al del Cheetah E/D. </p><p>Así hubiera quedado una flota de +/- 55 aparatos heterogénea.</p><p>En cuanto a los M-IICJ, no hubiera invertido mucho en esos aparatos. Solo lo suficiente para que aguanten hasta la entrada en servicio de suficientes Mirage modernizados.</p><p>Los que si hubiera modernizado, serían los biplazas BJ, a un nivel igual a los Cheetah D.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3151465, member: 10531"] Los Mirage IIICZ de la SAAF, recibieron a lo largo de su carrera operativa, RWR de origen autóctono, misiles de la clase Kukri, y mejoras en sus equipos de comunicación. Nada más. Por su parte, los Mirage III C de Francia, muy al final de su carrera operativa, fueron modificados con el agregado de dos soportes sub alares adicionales, para poder portar en ellos, AIM-9 o Magic 550. En ambos casos, se mantuvo el ATAR 9B Todo culpa del Imperio UK... Yo creo que lo mejor, hubiera sido modernizar los M-5PA,Finger/Dagger B y M-IIIEA/DA a un nivel parecido al del Cheetah E/D. Así hubiera quedado una flota de +/- 55 aparatos heterogénea. En cuanto a los M-IICJ, no hubiera invertido mucho en esos aparatos. Solo lo suficiente para que aguanten hasta la entrada en servicio de suficientes Mirage modernizados. Los que si hubiera modernizado, serían los biplazas BJ, a un nivel igual a los Cheetah D. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba