Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigo_argento" data-source="post: 3151809" data-attributes="member: 5866"><p>Muchos critican a los rusos por que se ve en sus SU 25 UN GPS convencional, si sirve no le veo ningun problema.</p><p>creo tambien haber visto en las cabinas de nuestros mirage , en fotografias GPS adosados. supongo que eso simplificaba la navegacion. </p><p>cuando se refieren a otros sistemas mas antiguos, estos deduzco que no tenian pantalla si no que mostraban solo coordenadas y el piloto debia seguirlas en base de calcular la suta puede ser ?</p><p>recuerdo haber leido que en un ejercicio SALITRE los Mirages encontraron el blanco a atacar , deduzco que sera a traves de esos sistemas ?</p><p>otro consulta es que si hoy adeas del gps tambien cuentan con otro sistema pues si nos cortan la señal , ademas de los calculos que puede rwealizar el piloto con su brujula y reloj. </p><p>disculpen la ignorancia pero me dio curiosidad ese tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigo_argento, post: 3151809, member: 5866"] Muchos critican a los rusos por que se ve en sus SU 25 UN GPS convencional, si sirve no le veo ningun problema. creo tambien haber visto en las cabinas de nuestros mirage , en fotografias GPS adosados. supongo que eso simplificaba la navegacion. cuando se refieren a otros sistemas mas antiguos, estos deduzco que no tenian pantalla si no que mostraban solo coordenadas y el piloto debia seguirlas en base de calcular la suta puede ser ? recuerdo haber leido que en un ejercicio SALITRE los Mirages encontraron el blanco a atacar , deduzco que sera a traves de esos sistemas ? otro consulta es que si hoy adeas del gps tambien cuentan con otro sistema pues si nos cortan la señal , ademas de los calculos que puede rwealizar el piloto con su brujula y reloj. disculpen la ignorancia pero me dio curiosidad ese tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…