Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 3388744" data-attributes="member: 232"><p>Los tanques de1.700 lts son totalmente diferentes. un poco más largos y anchos, con dos aletas en la cola con diedro negativo, y tiene el soporte incorporado. Los de 1.300 lts tiene la aleta de cola recta con dos guías en los bordes laterales (en la foto se aprecia bien), y se colocan un soporte subalar independiente. </p><p>La configuración ferry en los M-IIIC era dos tanque subalares de 1.300 lts, y un ventral de 880 lts.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 3388744, member: 232"] Los tanques de1.700 lts son totalmente diferentes. un poco más largos y anchos, con dos aletas en la cola con diedro negativo, y tiene el soporte incorporado. Los de 1.300 lts tiene la aleta de cola recta con dos guías en los bordes laterales (en la foto se aprecia bien), y se colocan un soporte subalar independiente. La configuración ferry en los M-IIIC era dos tanque subalares de 1.300 lts, y un ventral de 880 lts. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba