Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nocturno Culto" data-source="post: 3448165" data-attributes="member: 6896"><p>¿Los deltas Australianos no se comieron a los Harriers en ejercicios?</p><p></p><p>En mi humilde y desinformada opinión el problemas de los Mirage IIIEA fueron poco tiempo en estación (combustible), carecer de RWR (que ya estaba disponible de fábrica desde la versión E), flares (no venían de fábrica, pero para finales de los 70's era una tecnología más que conocida) y los Magic I (que ya se sabían dudosos, por algo los Israelíes preferían usar los DEFA).</p><p></p><p>No sé si las primeras camadas de pilotos de Deltas entrenaron exclusivamente en Francia. De ser así (con el diario del lunes) creo que deberían haberlos mandado de "franco" a Israel un tiempito para tomar notas.</p><p></p><p>Resumiendo, creo que el avión esta bien, el tema es que le pones arriba, el método de empleo y las realidades del Teatro de Operaciones*.</p><p></p><p>*El Phantom II era uno de los mejores cazas de su generación y se perdieron más de 500 sobre Vietnam, por poner un ejemplo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nocturno Culto, post: 3448165, member: 6896"] ¿Los deltas Australianos no se comieron a los Harriers en ejercicios? En mi humilde y desinformada opinión el problemas de los Mirage IIIEA fueron poco tiempo en estación (combustible), carecer de RWR (que ya estaba disponible de fábrica desde la versión E), flares (no venían de fábrica, pero para finales de los 70's era una tecnología más que conocida) y los Magic I (que ya se sabían dudosos, por algo los Israelíes preferían usar los DEFA). No sé si las primeras camadas de pilotos de Deltas entrenaron exclusivamente en Francia. De ser así (con el diario del lunes) creo que deberían haberlos mandado de "franco" a Israel un tiempito para tomar notas. Resumiendo, creo que el avión esta bien, el tema es que le pones arriba, el método de empleo y las realidades del Teatro de Operaciones*. *El Phantom II era uno de los mejores cazas de su generación y se perdieron más de 500 sobre Vietnam, por poner un ejemplo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba