Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Siandi Tela" data-source="post: 3469446" data-attributes="member: 55860"><p>"PD; A medida que van apareciendo este tipo de historias, tanto en Brasil como en Chile, me convenzo más que la FAA, la hubiera tenido bien difícil con los Mirage y los A-4, contra los Hunter y F-5 de la FACH en 1978, y todo esto, a pesar de la superioridad numérica de la FAA." </p><h4>[USER=10531]michelun[/USER]</h4><p></p><p>Estoy de acuerdo con lo que decís, Michelun, pero eso en el aire. Había que agarrarlos estacionados en tierra y sin pilotos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Siandi Tela, post: 3469446, member: 55860"] "PD; A medida que van apareciendo este tipo de historias, tanto en Brasil como en Chile, me convenzo más que la FAA, la hubiera tenido bien difícil con los Mirage y los A-4, contra los Hunter y F-5 de la FACH en 1978, y todo esto, a pesar de la superioridad numérica de la FAA." [HEADING=3][USER=10531]michelun[/USER][/HEADING] Estoy de acuerdo con lo que decís, Michelun, pero eso en el aire. Había que agarrarlos estacionados en tierra y sin pilotos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club Miragero
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba